Los jugadores de la Selección Mexicana se apresuraron a salir de Qatar, donde fracasaron rotundamente.

La Selección Mexicana rompió la concentración después de quedar eliminado en fase de grupos, a pesar de haber derrotado 2-1 a Arabia Saudita.

El resultado no le alcanzó al equipo mexicano, que quedó fuera de los octavos de final por diferencia de goles, aunque empatado en puntos con Polonia.

Desde temprana hora los jugadores mexicanos salieron del lujoso hotel dónde estuvieron alojados desde su llega a Doha, el pasado 16 de noviembre.

Catorce días después, fueron echados del Mundial de Qatar 2022.

Hirving Lozano, el primero en irse

El primero en irse del país sede de Qatar 2022 fue Hirving Lozano, quién en la madrugada tomó un vehículo para salir del hotel y dirigirse con su familia.

En el transcurso de la mañana los jugadores, ya sin la ropa de la Selección Mexicana, estuvieron dejando la concentración.

Se dice que algunos abandonaron el país de inmediato, mientras que otros pasarán algún tiempo en Qatar.

Los que de inmediato fueron llevados al aeropuerto fueron los sparrings, el grupo se 15 futbolistas que ayudó en los interescuadras al equipo de Gerardo Martino, desde su concentración en Girona, España.

Autobús de la Selección Mexicana

¿Qué viene para la Selección Mexicana?

La Selección Mexicana rompió concentración después de quedar fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ahora vendrá el tiempo de análisis de los directivos, para saber quién tomará el cargo de técnico nacional.

Gerardo Martino dijo después del juego ante Arabia Saudita, que su contrato había terminado.

La Selección Mexicana tiene acción oficial hasta marzo del próximo año, cuando se reanude la Liga de Naciones de Concacaf.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok