Héctor Herrera y Julián Araujo aún no reportan con la Selección Mexicana que se prepara en Dallas para su primer amistoso del verano.

Héctor Herrera, quien para la próxima temporada jugará con el Houston Dynamo, y Julián Araujo del LA Galaxy serán los últimos en reportar con el equipo que dirige Gerardo Martino.

Además, Jesus Manuel ‘Tecatito’ Corona tampoco llegó a Dallas, luego de que perdió el avión que lo transportaría a Estados Unidos.

En el caso de Herrera, quien ya no estará más con el Atlético de Madrid, reportará con la Selección Mexicana hasta el 30 de mayo, luego de que primer irá a Houston a arreglar cuestiones con su nuevo equipo.

Por su parte, Julián Araujo todavía tendrá actividad con el LA Galaxy el próximo domingo, cuando enfrenten al Austin, ya que hasta después d ella siguiente jornada de la Major League Soccer, será cuando los clubes liberen a sus seleccionados.

La Selección Mexicana no se detiene

Pese a estas ausencias, la Selección Mexicana ha continuado con su preparación para los amistosos con los que Gerardo Martino comenzará la etapa de preparación para el Mundial.

La Selección Mexicana ha entrenado en las instalaciones del FC Dallas de la MLS, que se encuentran en Frisco y después de pasar unos días en un hotel de la zona de Las Colinas, se cambiarán al centro de Dallas.

El cuadro tricolor seguirá trabajando con miras al amistoso frente a Nigeria, del próximo sábado en el AT&T Stadium, con el que iniciarán esta serie de juegos de preparación.

Marcelo Flores ya está con el Tri

Luego de la polémica tras sus declaraciones en Orlando previo al amistoso frente a Guatemala de hace un par de semanas, Marcelo Flores está de nueva cuenta con la Selección Mexicana.

Marcelo Flores, joven atacante que milita en el Arsenal de la Premier League, está en la mira de Gerardo Martino para que además de estos amistosos, participe también en la Nations League, aunque eso no lo amarre con el Tri.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok