Emiliano ‘Dibu’ Martínez, portero de la Selección Argentina, generó mucha polémica cuando se enteró que de la Selección Mexicana sería su rival en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

Ahora parece que el Dibu Martínez, quien juega para el Aston Villa de la Premier League, se retractó, pues señaló que la Selección Mexicana será un rival complicado.

En una entrevista con el youtuber Momo, el arquero argentino explicó lo que sucedió cuando se entero de que el Tri sería su rival en Qatar 2022.

Explicó que estaba bailando con su hijo y que su suegro fue quien dijo la palabra “fácil”; no obstante, señaló que jugar ante México será difícil, así como ante Polonia y Arabia Saudita.

“A mí me mataron por lo que pasó con México. Estaba con mi hijo bailando y esperando qué nos tocaba, y mi suegro decía que México es un rival fácil pero nada que ver”, dijo.

"A mí me mataron por lo que pasó con México. Estaba con mi hijo bailando y esperando qué nos tocaba, y mi suegro decía que México es un rival fácil pero nada que ver. Tenemos un grupo muy difícil. México en los mundiales es muy difícil, Polonia tiene uno de los mejores delanteros del mundo y Arabia Saudita va a correr la vida. Es un grupo difícil, quieras o no”

Emiliano Dibu Martínez

Dibu Martínez asegura que Argentina “será un gran rival” en Qatar 2022

Lo que sí dejó claro Dibu Martínez es que la Selección de Argentina será uno de los grandes rivales a vencer en la próxima Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

“Vamos con mucha ilusión, toque quien nos toque le vamos a pelear. Nos tienen que mirar a nosotros como un gran rival, tenemos un estilo de juego que nos hace ir por todos”, señaló.

La Selección de Argentina llega a Qatar 2022 como una de los candidatos fuertes, pues vive uno de sus mejores momentos en muchos años, tras ganar la Copa América 2021.

Lionel Messi y Emiliano Martínez, los héroes de Argentina

Selección de Argentina: ¿Cuándo se medirá a la Selección Mexicana en Qatar 2022?

La Selección de Argentina quedó emparejada en el Grupo C de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, junto a la Selección Mexicana, de Polonia y de Arabia Saudita.

El cuadro liderado por Lionel Messi hará su debut mundialista ante el cuadro de Arabia Saudita el 22 de noviembre, un partido que deberían ganar con relativa tranquilidad.

Será el 26 de noviembre cuando se mida a la Selección Mexicana en punto de las 13:00 horas (tiempo del centro de México), en lo que será un partido clave en el grupo.

Finalmente, la Albiceleste cerrará la fase de grupos el 30 del mismo mes ante su similar de Polonia, en un encuentro en el que podría definir si queda en primero, segundo lugar o hasta eliminado.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok