La Selección Mexicana femenil venció de manera cotundente a Chicago Red Stars, el marcador culminó con un aplastante 5-2.

Cabe recordar, que la Selección Mexicana femenil se enfrentó a Chicago Red Stars como parte de del MexTourW y las mexicanas se hicieron presentes en el marcador desde los primeros minutos.

Charlyn Corral quien después de mucho tiempo está de regreso en el Tri, fue la primera en anotar gol al minuto 20.

Al minuto 23, Karla Nieto puso el segundo gol para el combinado nacional, María Sánchez llegó para liquidar en la primera mitad del partido.

No obstante, las estadounidenses también anotaron 2, Julia Bianchi y Sarah Griffith fueron las encargadas.

Carolina Jaramillo anota golazo

Carolino Jaramillo fue autora de uno de los mejores goles del encuentro, al minuto 77 la mexicana cobró un tiro libre, el balón pasó la barrera estadounidense y se fue directo al fondo de la red.

Ese fue el quinto gol por parte del equipo mexicano, pues antes, Diana Ordoñez fue la encargada de poner el cuarto, solo minutos antes.

Pedro López sobre el desempeño de la Selección Mexicana Femenil

Pedro López, técnico del Tri femenil aseguró que están muy contentos en el equipo por el funcionamiento del equipo.

Para nosotros era un reto bonito el mostrar a las jugadoras mexicanas en el contexto de las mejores profesionales de Estados Unidos; no solo entrar en el campo, sino ser capaces de dominar y brillar y así se han mostrado, un equipo alegre y por encima del resultado”, dijo.

Tabién mencionó que espera que con este tipo de partidos, aunque sean amistosos, el equipo reciba más apoyo de los fans.

“Cómo lo han hecho, es una experiencia motivante de que si pueden y para los aficionados un motivo más para vernos y apoyar a este equipo”.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok