La Selección Mexicana sacaría provecho previo a su encuentro inaugural en el Mundial de Qatar 2022 de un escándalo que involucra al entrenador de la Selección de Polonia en amaño de partidos.

Czeslaw Michniewicz, director técnico de la Selección de Polonia está en el ojo del huracán, pues según el portal de internet ‘Wirtualna Polska’, el dirigente ha sido vinculado con el amaño de encuentros.

Según la información de Wirtualna Polska, Czeslaw Michniewicz está relacionado directamente con Ryszard Forbrich, un ‘capo’ del futbol de Polonia que habría hecho negocios junto al estratega de la escuadra polaca.

Michniewicz y Ryszard Forbrich habrían arreglado resultados de la Copa de Polonia en 1996 y 1998 mientras Czeslaw era arquero de uno de los equipos involucrados en los partidos finales.

Además, se dice que Forbrich impulsó la carrera de Czeslaw Michniewicz como entrenador, llevándolo hasta el puesto de director técnico de la Selección de Polonia.

Por último, Czeslaw ha declarado en reiteradas ocasiones que se considera inocente de cualquier señalamiento, a pesar de la fuerte evidencia que indica que ha tenido contacto con Ryszard en 591 ocasiones previo a algunos juegos.

Selección de Polonia vs Bélgica.

Selección Mexicana: ¿Cómo afecta el escándalo del entrenador de Polonia al Tri?

La Selección Mexicana se vería beneficiada de los rumores que han envuelto al entrenador de la Selección de Polonia, Czeslaw Michniewicz, sobre amaño de partidos previo a su duelo en Qatar 2022.

Es posible que el seleccionado polaco sufra de desconcentración por los señalamientos en contra de su director técnico, afectando directamente en el rendimiento de los jugadores a falta de unos meses para el arranque de la Copa del Mundo.

Por otro lado, la presión sobre Polonia le vendría de maravilla a México para la obtención de tres puntos importantísimos en las aspiraciones del conjunto dirigido por Gerardo Martino.

Gerardo Martino dice que puede sacar al equipo adelante.

Selección Mexicana vs Selección de Polonia: Datos del debut del Tri en Qatar 2022

  • Qatar 2022 | Grupo C Jornada 1 | México vs Polonia | Martes 22 de noviembre a las 10:00 hrs. | Stadium 974

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok