México.- La Selección Mexicana sorteó de manera espectacular su primer compromiso en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 tras golear a la Selección Francesa.

De modo que ahora le toca enfrentar a la Selección de Japón, la cual es la anfitriona en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2021, de ahí que se espere un partido complicado.

El partido de la Selección Mexicana olímpica ante su similar de Japón tendrá lugar el próximo domingo 25 de julio.

Cabe señalar que una victoria ahí dejaría al Tri prácticamente calificado a la siguiente ronda.

México vs. Japón: ¿Dónde y a qué hora verlo?

  • Fecha: Domingo 25 de julio
  • Hora: 6:00 horas (Centro del país)
  • Estadio: Saitama
  • Transmisión: Claro Sports
Sebastián Córdova celebra gol

Selección Mexicana cerrará su grupo ante Sudáfrica

La Selección Mexicana cerrará su participación en el Grupo A de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 chocando ante la Selección Sudafricana.

Aunque la goleada ante la Francia de Andre-Pierre Gignac dejó más tranquilos a los pupilos de Jaime Lozano, es posible que contra Sudáfrica se jueguen un boleto a la siguiente ronda.

Sin embargo, una victoria o hasta un empate contra Japón dejaría a México prácticamente calificado a la siguiente ronda, de modo que el duelo frente a Sudáfrica serviría para alcanzar el liderato.

México vs. Sudáfrica: ¿Dónde y a qué hora verlo?

  • Fecha: Miércoles 28 de julio
  • Hora: 6:30 horas (Centro del país)
  • Estadio: Sapporo Dome
  • Transmisión: Claro Sports
Selección de futbol de México debutó con victoria en Tokio 2021

¿Selección Mexicana aspira a medalla olímpica?

Como era de esperarse, en redes sociales algunos fans echaron las campanas al vuelo luego de la goleada de la Selección Mexicana de futbol.

Sin embargo, como bien dijo el periodista David Faitelson, se debe ser cauto y mesurado a estas alturas, ya que todavía falta mucho camino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Aunque eso sí, México sabe bien lo que es llenarse de gloria olímpica, pues ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.