Le vino bien el cambio a Diego Lainez, quien apenas en un par de partidos con su nuevo equipo, el Sporting Braga de la Liga de Portugal, está dando de qué hablar, por lo que podría ganarse un lugar en la Selección Mexicana y ser el relevo del Tecatito Corona en Qatar 2022.

El extremo mexicano Diego Lainez, entró de cambio y dio un pase para gol para que el Braga derrotara 5-0 al CS Maritimo en la fecha dos de la Primeira Liga.

El Sporting Braga se encuentra en el segundo lugar del torneo, con siete puntos, producto de dos victorias y un empate

El primer lugar de la tabla es el Porto quien tiene una marca perfecta de nueve puntos en tres juegos.

Diego Lainez brilla en Portugal

Diego Lainez comienza a brillar en la Liga de Portugal.

El mexicano dio un pase para gol en la goleada del Sporting de Braga, por 5-0 sobre el CS Maritimo.

Diego Lainez, quien dejó al Real Betis de Sevilla para esta temporada, entró de cambio a los 67 minutos por Ricardo Horta y a los 88 dio la asistencia para el gol de Rodrigo Gomes, el quinto en la frente del CS Maritimo.

El extremo Diego Lainez, surgido del Club América, estuvo durante 23 minutos en la cancha, en el cual tocó trece veces la pelota, dio once pasos, los once fueron correctos y dio un pase para gol.

En lo que va del torneo, Lainez ha jugado dos partidos, de tres posibles, entrando de cambio en ambos.

Diego Lainez

Una nueva oportunidad para Diego Lainez

Diego Lainez vive su quinto año en el futbol europeo.

El atacante llegó al Real Betis de Sevilla en el 2018, apenas a los 18 años de edad, procedente del Club América.

Con los béticos Diego Lainez no tuvo mucha actividad, por lo que buscó su salida en esta temporada de cara a Qatar 2022, para con el Sporting de Braga, tener más minutos y pudiera ser considerado por Gerardo Martino como relevo del Tecatito Corona, quien tuvo una doble fractura entrenando con el Sevilla FC, lo que lo dejará fuera de Qatar 2022.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok