Jaime Ordiales no quería que Cabecita Rodríguez regresara a Cruz Azul pues Santiago Baños le pidió no interferir a cambio de poder aspirar a un puesto en la Selección Mexicana.

Y es que, Javier Alarcón puso un polémico mensaje en su cuenta de Twitter en la que ventiló a Jaime Ordiales, quien acaba de ser nombrado director de Selecciones Nacionales.

Ordiales abandonó Cruz Azul para enrolarse en el Tri, dejando un completo desastre en La Máquina, mismo que ya se vió reflejado con un marcador histórico contra su acérrimo rival, el Club América.

“Ordiales convenció a Velázquez de que Cabecita no regresara a C Azul (Jona y sus agentes querían volver) Baños le pidió a Ordiales no interfir en la negociación con Ame, y así aspiraba a las selecciones, xq Yon ya no quería a Torrado. El resto explica parte del caos”, se lee en la publicación.

Y es que, de acuerdo con Javier Alarcón, Jaime Ordiales movió varios hilos para tener un beneficio personal, aunque eso implicara que un refierzo no llegara a Cruz Azul.

Javier Alarcón (Foto: Twitter)

Carlos Hermosillo tunde a Jaime Ordiales

Carlos Hermosillo, quien fue un jugador histórico en Cruz Azul tundió a Jaime Ordiales por cómo dejó al equipo antes de irse a la dirección deportiva de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“El director deportivo hasta premiado salió, se fue a la Selección… Bueno, así es nuestro futbol, es lo más hermoso que hay”, dijo en un video.

Jaime Ordiales y sus méritos para llegar a Selecciones Nacionales

Carlos Hermosillo puso en duda los méritos de Jaime Ordiales para llegar a ser el director deportivo de Selecciones Nacionales.

“Si revisas el currículum de este hombre que estaba de director deportivo y que según se iba, que le estaban haciendo una auditoría, y resulta que no se fue, y le seguían pagando y ahora se va a la Selección por pasar por AméricaChivas,Necaxa y no pasó nada”, aseguró.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok