Emilio Lara sigue brillando en el Club América y una de las consecuencias de su gran rendimiento en la cancha, sería ser llamado a la Selección Mexicana mayor.

De acuerdo a información de Gibrán Araige, reportero de TUDN, Emilio Lara será incluido en la convocatoria de Gerardo Martino para el duelo amistoso de la Selección Mexicana ante Paraguay.

Pero no sólo irá como relleno (sólo van jugadores de la Liga MX) pues el mismo reportero indicó que tiene chances de subirse al equipo que irá a Qatar 2022.

“El Pelón Lara será llamado para el amistoso de @miseleccionmx vs Paraguay!! Muchos podrían creer que va de relleno….pero NO. El zaguero del es del gusto del Tata. En una de esas y hasta se sube al Mundial”, dijo.

Emilio Lara, la nueva gran joya del Club América

No hay duda de que Emilio Lara se ha convertido en la nueva gran joya del Club América, por lo que no es de sorprender que sea llamado a la Selección Mexicana.

Gracias a su entrega, amor por los colores y su calidad, Emilio Lara se ha ganado el cariño de la afición azulcrema, la cual lo vitorea cada vez que lo ve.

Una muestra de que es un gran jugador es que, comenzando como defensa central, fue movido a la lateral y no ha desentonado.

Además, una de sus mayores características es la humildad que tiene, con lo que también se ha ganado el corazón de los fans de las Águilas.

Selección Mexicana se mide a Paraguay a finales de agosto

La Selección Mexicana vuelve a la actividad de cara a Qatar 2022 en un duelo amistoso ante Paraguay, aunque sólo con jugadores de la Liga MX, ya que no es Fecha FIFA.

El duelo será el próximo miércoles 31 de agosto a las 20:00 horas en el Mercedes Benz-Stadium, cada de los Atlanta Falcons de la NFL.

Después del duelo ante los guaraníes, la Selección Mexicana volverá a tener acción hasta finales de septiembre, ante Colombia y Perú.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok