México.- La Selección de futbol de México enfrentará a la Selección de futbol de Canadá en lo que será la cuarta jornada de las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de futbol Catar 2022.

Aunque la Selección de futbol de México es la favorita en la cancha del Estadio Azteca, lo cierto es que la Selección de futbol de Canadá es un rival bastante peligroso.

Y es que el conjunto canadiense está en el segundo lugar del octagonal final de la Concacaf gracias a sus dos empates y una victoria, de modo que se mantiene invicto.

Por su lado, la Selección de futbol de México que dirige Gerardo Martino se ubica en el primer lugar del octagonal final de la Concacaf con 7 puntos, dos más que su rival de hoy 7 de octubre.

Orbelín Pineda con el Tri

Selección de futbol de México quiere amarrar el liderato frente a Selección de futbol de Canadá

Si la Selección de futbol de México registra una victoria se estará colocando en el derrotero indicado para conseguir la calificación a la Copa Mundial de futbol de Catar 2022.

Y es que el Tricolor de Gerardo Martino le sacaría el doble de puntos a su máximo competidor y, si hay combinación de resultados, también a la Selección de futbol de Estados Unidos, que es tercera con 5 unidades.

Sin lugar a dudas, las representaciones de Estados Unidos y de Canadá son las que se antojan más peligrosas en el octagonal final de la Concacaf.

Recordemos que en esta justa se reparten cuatro boletos mundialistas; tres de forma directa para los equipos mejor colados y un pase a repechaje para el equipo que termine en cuarto lugar de la tabla.

¿Dónde y a qué hora jugarán la Selección de futbol de México y la Selección de futbol de Canadá?

  • Fecha: Jueves 7 de octubre
  • Hora: 20:40 horas (Centro de México)
  • Transmisión: TUDN (Canal 5) y TV Azteca (Canal 7)

Próximos partidos de la Selección de futbol de México

  • Selección de futbol de México vs Selección de futbol de Honduras | 10 de octubre
  • Selección de futbol de México vs Selección de futbol de El Salvador | 13 de octubre
Selección de futbol de México

¿Selección de futbol de México es favorita en el octagonal de la Concacaf?

Pese a que el octagonal final de la Concacaf es todavía muy joven, es claro que los tres boletos directos los estarán peleando las Selección de futbol de México, Canadá y Estados Unidos.

Toda vez que estas selecciones son las poderosas del área y no se ve que haya rivales que les puedan competir.

A lo sumo, es probable que conjuntos cono Panamá y Costa Rica se peleen el cuarto lugar que da derecho a una repesca, pues no se ve que Honduras, El Salvador y Jamaica puedan tener tales alcances.