Los Wolves confirmaron que Raúl Jiménez formará parte de la Selección de futbol de México para sus siguientes compromisos de las Eliminatorias de Concacaf para Catar 2022.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde los Wolves publicaron la convocatoria de la Selección de México, donde destaca la presencia de Raúl Jiménez.

“Raúl Jiménez se unirá a México para sus partidos clasificatorios de la Copa del Mundo y regresará a tiempo para nuestro siguiente juego de la Premier League”, señaló el club.

El delantero mexicano volverá al Tri en un buen momento, pues apenas el fin de semana pasado logró anotar su primer gol de la temporada con los Wolves.

Wolves dio permiso a Raúl Jiménez para jugar con el Tri

¿Por qué Raúl Jiménez no había podido jugar con la Selección de futbol de México?

Raúl Jiménez por fin volverá a jugar con la Selección de futbol de México, algo que debió hacer en la Fecha FIFA de septiembre, pero ¿por qué no fue así?

A pesar de que el canterano del América fue convocado, las restricciones del Reino Unido por la pandemia provocó que los Wolves no lo prestaran al conjunto mexicano.

Y es que México aparece dentro de una lista roja del Reino Unido de países a los que no recomienda viajar y en caso de hacerlo, las personas tendrían que guardar una cuarentena de 14 días.

Sin embargo, parece que los Wolves y la Selección de México llegaron a un acuerdo para que Raúl Jiménez pueda jugar y al mismo tiempo no se pierda partidos con su equipo.

Raúl Jiménez volverá a jugar con la Selección de futbol de México 10 meses después

Raúl Jiménez se vestirá de nuevo con la camiseta de la Selección de futbol de México después de 10 meses de no hacerlo y lo hará para duelos eliminatorios rumbo al Mundial.

La última ocasión en la que el delantero mexicano vio participación con el Tri fue en noviembre de 2020, cuando México derrotó a Japón en un partido amistoso en Europa.

Ahora el ‘Lobo Mexicano’ volverá con sus compañeros, entre los que destaca Rogelio Funes Mori, con quien nunca ha compartido un campo de juego.

Raúl Jiménez