La Selección de futbol de México buscará revancha ante la Selección de futbol de Estados Unidos, sobre todo después de las dos derrotas que sufrió en el verano.

El cuadro mexicano se volverá a enfrentar al combinado de las barras y las estrellas, ahora en su primer partido correspondiente al Octagonal Final de la Concacaf.

La Selección de México se juega más que los tres puntos, unos que le pondrían con medio pie en el Mundial, sino también el orgullo ante un cuadro estadounidense que cada vez mejora más.

Selección de futbol de México cayó ante Estados Unidos en el verano

La Selección de futbol de México tuvo un verano para el olvido y en gran medida se lo debe al cuadro de Estados Unidos, que le ganó dos finales.

Primero fue en la gran final de la Liga de Naciones de la Concacaf, donde el conjunto estadounidense, con su mejor equipo, derrotó 3-2 a México en tiempos extras.

El fracaso no fue tan mayúsculo al tratarse de un torneo recién inventado, pero la derrota ante Estados Unidos siempre duele, por lo que se esperaba obtener la revancha en la Copa Oro.

La Selección de Estados Unidos utilizó un equipo alternativo en la Copa Oro y aún así logró llegar a la final ante el equipo mexicano, el cual era amplio favorito por ir con su mejor cuadro.

Sin embargo, el resultado volvió a ser favorable para el cuadro de Estados Unidos, el cual se llevó la victoria y el título gracias a un único gol de Miles Robinson al minuto 117.

Es por eso que ahora la Selección de futbol de México buscará la revancha ante la Selección de Estados Unidos, aunque ahora en juego no estará ningún título.

Esta será la primera ocasión en la que México se medirá a su vecino del norte en duelo correspondiente al Octagonal de la Concacaf rumbo a el Mundial de Catar 2022.

Selección de futbol de México vs Selección de futbol de Estados Unidos: ¿cuándo y a qué hora es el partido?

La Selección de futbol de México se mide a su similar de Estados Unidos en duelo de la séptima jornada del Octagonal de la Concacaf.

El partido se llevará a cabo el próximo viernes en punto de las 20:10 horas (centro de México) en el TQL Stadium de Cincinnati, Ohio.

  • Partido: Selección de futbol de Estados Unidos vs Selección de futbol de México
  • Fecha: viernes 12 de noviembre de 2021
  • Estadio: TQL Stadium en Cincinnati, Ohio
  • Dónde ver: TUDN y Azteca Deportes