La Selección de futbol de México cayó 3-2 ante la Selección de futbol de Ecuador en un partido amistoso que se llevó a cabo en el Bank of America Stadium, en Charlotte, Estados Unidos.

Gerardo ‘Tata’ Martino tendrá que trabajar mucho más en la defensiva, pues fue la que cometió más errores y que al final le costaron el partido al conjunto mexicano.

Los goles de Ecuador fueron obra de Johnny Raul Quiñonez, Janner Corozo y Walter Chala, mientras que por el Tri anotaron Roberto Alvarado y Osvaldo Rodríguez.

Ahora el conjunto mexicano volverá a tener actividad hasta las primeras semanas de noviembre, cuando reanude su actividad en las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial.

Selección de futbol de México desperdicia la del empate y pierde ante Ecuador

La Selección de futbol de México tuvo una última gran oportunidad para empatar el encuentro ante Ecuador; no obstante, Eduardo Aguirre falló.

Fue en la última jugada del encuentro cuando, tras un pase filtrado, el delantero de Santos quedó mano a mano frente al arquero, ante quien no pudo definir.

Ecuador pone el 3-2 sobre México gracias a Walter Chala

La defensa ha sido lo peor del equipo de México en este partido, y muestra de ello es que un nuevo error permitió el tercer gol de Ecuador, que parece se llevará el triunfo.

Fue al minuto 75 cuando, desde un saque de banda, los ecuatorianos lograron dos toques dentro del área hasta que el balón llegó a Walter Chala, quien empujó el esférico al fondo de la red.

Osvaldo Rodríguez marca un golazo para poner el 2-2 para México

Fue justo llegando al minuto 60 cuando, por fin, la Selección de futbol de México logró el tanto del empate frente a Ecuador gracias a un golazo de Osvaldo Rodríguez.

Fue tras un rebote del portero tras un disparo del portero ecuatoriano, cuando Rodríguez aprovechó el rebote y, desde los linderos del área, sacó un zapatazo que se incrustó en el ángulo.

Selección de futbol de México sigue dominando, pero sin empatar

Comenzó la actividad en el segundo tiempo entre la Selección de futbol de México y la Selección de futbol Ecuador, la cual gana el partido 2-1.

Han pasado 60 minutos del encuentro, 15 del complemento, y el conjunto mexicano sigue dominando pero todavía no logra anotar el tanto del empate.

México no puede anotar el gol del empate vs Ecuador

El cuadro de México controla la posesión del balón; sin embargo, aún no logra encontrar el tanto del empate ante su similar de Ecuador.

Una de las oportunidades más “claras” fue una de Santiago Giménez, quien sacó un disparo que se fue muy desviado de la portería defendida por Hernán Galíndez.

Terminaron los primeros 45 minutos en Charlotte, Estados Unidos, y la Selección de Ecuador mantiene la ventaja sobre México, equipo que hará cambios para el complemento.

Selección de futbol de Ecuador se vuelve a adelantar en el marcador sobre México

Vaya fiesta de goles se está viviendo en el Bank of America Stadium de Charlotte, donde ya ha habido tres tantos entre la Selección de futbol de Ecuador y México.

Después del empate del Tri, fue al minuto 15 cuando Janner Corozo puso el 2-1 por uno para el conjunto sudamericano tras una pared dentro del área.

Selección de futbol de México logra el empate en la siguiente jugada

La Selección de futbol de México tuvo una reacción más que rápida tras recibir el gol, pues prácticamente en la siguiente jugada encontró el tanto del empate.

Fue al minuto 6 cuando Roberto Alvarado recibió un pase de Santiago Giménez, quien alcanzó a pegarle al balón tras quedarse en el suelo reclamando una supuesta falta.

Selección de futbol de México pierde ante Ecuador en menos de un minuto

Todavía no se acomodaban los fans en el estadio cuando la Selección de futbol de México ya iba perdiendo ante su similar de Ecuador.

Fue al minuto con 17 segundos cuando Johnny Raul Quiñonez aprovechó un pésimo rechace de la zaga mexicana para definir ante Jonathan Orozco.

Selección de futbol de México: alineación para medirse a Ecuador

La Selección de futbol de México ya dio a conocer la alineación con la que saltará al campo de juego para medirse a su similar de Ecuador esta noche en Charlotte.

Destaca Jonathan Orozco en la portería, Fernando Beltrán en el mediocampo, Santiago Giménez y Uriel Antuna en la delantera.

Alienación Selección de futbol de México vs Ecuador:

  • Portero: Jonathan Orozco
  • Defensas: Jesús Angulo, Haret Ortega, Osvaldo Rodríguez, Jesús Ramírez
  • Mediocampistas: Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Erik Lira
  • Delanteros: Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Santiago Giménez
Alineación de México para enfrentar a Ecuador