Los rivales de la Selección de Futbol de México en las eliminatorias a la Copa Mundial de Futbol de 2022 ya están trabajando a tope para el cierre de las mismas.

La Selección de Futbol de México tendrá unos días muy ajetreados, ya que se le vienen encima tres partidos claves de cara a la clasificación a la Copa Mundial de Futbol de 2022, que se desarrollará en Catar.

El Tri, dirigido por Gerardo Martino, visitará Kingston para enfrentarse contra Jamaica, para después disputar dos encuentros más en el Estadio Azteca, donde se verá las caras con los cuadros nacionales de Costa Rica y Panamá.

La Selección Mexicana se encuentra en estos momentos en el tercer lugar del clasificatorio de la Concacaf, con 14 puntos, detrás de Estados Unidos, que ostenta 15 y Canadá que es líder con 16.

¿Qué pasa con Selección de futbol de Jamaica?

La Selección de futbol de Jamaica, que enfrentará a la Selección de futbol de México, tiene a un nuevo técnico en la persona de Paul Hall, quien entró en lugar de Theodore Whitmore.

Paul Hall llamó a puros jugadores del campeonato local y algunos que juegan en la MLS y que ahora se encuentran de vacaciones.

Para la próxima Fecha FIFA se espera que se convoque a la armada europea, que proviene del futbol ingles.

Jamaica es el próximo rival de México

Selección de futbol de Costa Rica inicia con sus trabajos

La Selección de futbol de Costa Rica, dirigida por el colombiano Luis Fernando Suárez, inició con los microciclos de trabajo para enfrentarse en contra sus similares de Panamá, México y Jamaica.

El técnico trabajará con jugadores de la liga tica, los cuales estarán bajo estrictos cuidados sanitarios, para evitar contagios de Covid-19.

Luis Fernando Suárez ya trabaja con Costa Rica.

Selección de futbol de Panamá es golpeada por el Covid-19

La Selección de futbol de Panamá empató a uno en contra del equipo de Perú en juego disputado en Lima. Por los peruanos marcó Alex Varela y por los canaleros Abdiel Ayarza.

Se reportó que después del encuentro se encontraron con dos casos positivos de Covid, un par de jugadores que estarán aislados en la capital peruana.

Panamá empató contra Perú en duelo amistoso.