La Selección de futbol de México no podrá contar con Raúl Jiménez para el duelo de esta tarde, frente a la Selección de futbol de Costa Rica en el Estadio Azteca.

El delantero mexicano arribó a la concentración del combinado mexicano con una lesión que sufrió con los Wolves, por lo que no hizo el viaje a Jamaica.

Raúl Jiménez permaneció en el Centro de Alto Rendimiento, trabajando en su recuperación, por lo que había optimismo en que podría ver minutos en el partido de este domingo.

Sin embargo, tras hacerle unas últimas pruebas este día, se determinó que el atacante no estará disponible, ni para salir a la banca para el importante duelo de hoy.

Habrá que esperar para conocer la evolución de Raúl Jiménez y si podrá tener participación en el duelo del próximo miércoles ante la Selección de futbol de Panamá.

La Selección de futbol de México podría recibir otro veto por el grito homofóbico.

Raúl Jiménez y otras bajas de la Selección de futbol de México

Raúl Jiménez no será la única baja de la Selección de futbol de México para su duelo de este domingo ante la Selección de futbol de Costa Rica.

El que tampoco podrá estar es Jorge Sánchez, quien sufrió una lesión en la rodilla durante los primeros minutos del partido ante Jamaica.

Existen también dudas sobre ciertos jugadores, como el caso de Edson Álvarez, quien todavía tiene algunas molestias musculares; Tecatito Corona también es duda.

El que sí podrá jugar, pese a la tremenda plancha que sufrió en el partido pasado, es Andrés Guardado, aunque no se sabe si dentro de la alineación titular.

Selección de futbol de México tendrá un partido clave contra Costa Rica

La Selección de futbol de México tendrá un partido clave contra su similar de Costa Rica, pues ambos siguen en la pelea por un boleto a la Copa Mundial de Qatar 2022.

El Tri necesita ganar para tener más tranquilidad, pues de lograrlo, y de sumar otros tres puntos ante Panamá el miércoles, casi tendría amarrado su boleto al Mundial.

México vs Costa Rica.

Por su parte, Costa Rica necesita los tres puntos para seguir acercándose a Panamá y tratar de arrebatarle el cuarto lugar, el cual otorga el boleto para el repechaje intercontinental.

En estos momentos, la clasificación en la Eliminatoria de la Concacaf es la siguiente:

  • Canadá: 19 puntos.
  • Estados Unidos: 18 puntos.
  • México: 17 puntos.
  • Panamá: 14 puntos.
  • Costa Rica: 12 puntos.
  • Jamaica: 7 puntos.
  • El Salvador: 6 puntos.
  • Honduras: 3 puntos.