Desde Costa Rica aseguran que la Selección de futbol de México “se cree más de lo que es”. Esas fueron las palabras del exjugador y ahora entrenador Jafet Soto.

Previo al partido entre la Selección de futbol de México y la Selección de futbol de Costa Rica, el DT costarricense Jafet Soto analizó al Tricolor, donde aseguró que “México se cree más de lo que es”.

Jafet Soto, ahora entrenador del Herediano, no dudó en criticar al conjunto mexicano, siguiente rival de los ticos en la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa Mundial de Catar 2022.

Retoma Jafet Soto las palabras del mexicano Héctor Herrera

Jafet Soto, quien es su etapa como jugador defendió los colores de la Selección de Costa Rica, aprovechó las palabras del mexicano Héctor Herrera para lanzar su crítica al Tricolor.

“Hace mucho que la Selección de México se cree más de lo que es. No lo digo yo, entre líneas Héctor Herrera explica eso”, dijo en entrevista para Marca Claro.

“Hace mucho que la Selección de México se cree más de lo que es. No lo digo yo, entre líneas Héctor Herrera explica eso, que cuando llegan a jugar en Costa Rica el estadio pesa, cuando van a Honduras el estadio pesa. Entonces, reconoce que ellos mismos no pensan en el Estadio Azteca, porque la afición no pesa”

Jafet Soto
Héctor Herrera

Avanzar caminando es “cosa del pasado para México”, dice Jafet Soto

Jafet Soto aprovechó también para recordar que a la Selección de futbol de México ya no califica a los Mundiales de manera tan sencilla como antes.

“Las eliminatorias sencillas quedaron en el pasado. Los mismos jugadores se han comido el cuento de que caminando van a ganar y así lo vimos en Jamaica, donde México estuvo a nada de hacer un ridículo”, dijo.

Selección de futbol de México vs Selección de futbol de Costa Rica en el Estadio Azteca

La Selección de futbol de México se medirá a la Selección de futbol de Costa Rica el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca.

El partido será a puerta cerrada, por las sanciones que la FIFA ha impuesto a la Selección de futbol de México, aunque habrá cerca de 2 mil invitados por la Femexfut.

Será un partido clave para ambos equipos, pues para México ganar significaría ir con paso más tranquilo hacia Catar 2022, mientras que para Costa Rica, perder sería prácticamente despedirse.