28 de septiembre de 2021 | 15:09
Deportes

Selección de futbol de México: Adelantarían presentación de nuevo escudo por filtración

El nuevo escudo de la Selección de futbol de México sería presentado antes de que finalice el año.
Selección de futbol de México
Compartir en

México.- Hace unos días se dio a conocer la supuesta filtración del que sería el nuevo escudo de la Selección de futbol de México.

Ante tal filtración, los directicos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) estarían pensando en adelantar la presentación del nuevo escudo.

Pese a que la idea original era que el nuevo escudo de la Selección de futbol de México fuera presentado hasta el 2022, la fecha podría adelantarse.

Y es que, además de que ya habría sido filtrado, varios patrocinadores del Tricolor estarían pidiendo que la presentación del nuevo escudo se adelante, según diario As.

Adidas sería un obstáculo para presentación del nuevo escudo de la Selección de futbol de México

De acuerdo con la citada fuente, Adidas, marca que viste a la Selección de futbol de México, no estaría de acuerdo con que se adelante la presentación.

¿El motivo? Muy sencillo. Adidas todavía cuenta en stock con playeras que traen el actual escudo de la Selección de futbol de México.

Por ende, la intención de la firma alemana sería terminar con esa producción de playeras antes de lanzar la que incluirá el nuevo escudo.

Una vez que esa producción se agote, entonces sí la presentación del nuevo escudo y la actualización del uniforme del Tricolor sería dado a conocer.

¿Cómo es el nuevo escudo de la Selección de futbol de México?

Tal como se observa en la filtración del que sería el nuevo escudo de la Selección de futbol de México, ahora el Águila, animal asociado al equipo, ocuparía la mayor parte de la imagen.

A diferencia del actual, el nuevo escudo sólo diría “México”, y no “Federación Mexicana de Futbol A. C”.

Asimismo, los colores base serían los de la bandera, por lo que eliminaría el color dorado; sin embargo, la imagen filtrada podría ser apenas una versión preliminar.