México.- La Selección de futbol de Inglaterra despachó a la Selección de futbol de Alemania en los octavos de final de la UEFA Euro 2021.

El estadio de Wembley fue el escenario perfecto para esta victoria por marcador de 2-0 de la Selección de futbol de Inglaterra sobre la Selección de futbol de Alemania.

Fueron Raheem Sterling y Harry Kane los grandes héroes de la Selección de futbol de Inglaterra, pues marcaron los goles que otorgaron el triunfo.

Harry Kane sentencia victoria de Selección de Futbol de Inglaterra

Fue al minuto 86 cuando las esperanzas de la Selección de futbol de Alemania quedaron prácticamente sepultadas, ya que Harry Kane hizo el segundo.

El gol de Harry Kane resultó una calca del primer tanto anotado por Raheem Sterling, con la salvedad de que el delantero del Tottenham remató con la cabeza.

Antes del segundo gol de la Selección de futbol de Inglaterra, los alemanes habían tenido una clara para empatar, pero Thomas Müller falló de manera increíble.

Raheem Sterling pone arriba a la Selección de Futbol de Inglaterra

Raheem Sterling, el hombre gol de la Selección de futbol de Inglaterra, abrió el marcador en los octavos de final de la UEFA Euro 2021.

Fue al minuto 75 cuando Raheem Sterling apareció de manera más que oportuna para cerrar la pinza y así vencer a Manuel Neuer, portero de la Selección de futbol de Alemania.

Cabe señalar que Sterling ha marcado los tres goles que la Selección de futbol de Inglaterra registra en la presente UEFA Euro 2021, lo que denota su importancia.

Ahora es Jordan Pickford el que se luce bajo los tres postes

Al inicio de la segunda parte, Kai Havertz tuvo la opción más peligrosa en lo que va de los octavos de final entre la Selección de futbol de Inglaterra y la Selección de futbol de Alemania.

No obstante, Jordan Pickford, portero de la Selección Inglesa, se aventó una atajada de otro plantea para así negarle el gol a Kai Havertz.

Selección de futbol de Inglaterra y Selección de futbol de Alemania empatan tras el primer tiempo

Luego de unos primeros 45 minutos muy intensos, la Selección de futbol de Inglaterra y la Selección de futbol de Alemania empataron a cero goles.

De modo que todo se definirá en el segundo tiempo. Recordemos que en caso de que el marcador prevalezca, habrá tiempos extras y tiros penales.

Timo Werner falla una muy clara para la Selección de futbol de Alemania

Apenas había pasado la primera hora del partido entre la Selección de futbol de Inglaterra y la Selección de futbol de Alemania cuando Timo Werner tuvo una muy clara oprtunidad.

Sin embargo, Timo Werner no tuvo la puntería deseada, lo que, combinado con la gran intervención de Jordan Pickford, terminó por negarle el gol a los alemanes.

Manuel Neuer realiza gran atajada a Raheem Sterling

Los octavos de final de la UEFA Euro 2021 entre la Selección Inglesa y la Alemana inició con gran intensidad.

Incluso Manuel Neuer, portero de la Selección de futbol Alemania, ya tuvo que emplearse a fondo tras un tiro de larga distancia de Raheem Sterling registrado en el minuto 16.

Aunque eso sí, los teutones también han tocado la puerta de la Selección de futbol de Inglaterra, que juega como local en Wembley.

Alineaciones probables para el Inglaterra vs. Alemania

Selección de futbol de Alemania: Neuer, Ginter, Hummels, Rüdiger, Kimmich, Kroos, Goretzka, Gosens, Havertz, Müller.

Selección de futbol de Inglaterra: Pickford, Walker, Stones, Maguire, Trippier, Phillips, Rice, Shaw, Saka, Kane, Sterling.