Llegó uno de los días más esperados de la UEFA Euro 2021, el debut del favorito: la Selección de fútbol de Francia contra la Selección de fútbol de Alemania.

Un encuentro donde todos han puesto los ojos, el tridente a temer, Karim Benzema, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann, contra el veterano Manuel Neuer, Joshua Kimmich, pero con la ausencia de Leon Goretzka.

Un partido donde sin duda alguna habrá mucha emoción, calidad y ¿por qué no? Goles. Un partido que acaparó el día, dejando de lado a la Selección de Portugal contra la de Hungría.

Sede de UEFA Euro 2021

¿Dónde ver el partido de la Selección de Francia vs la Selección de Alemania?

  • Fecha: 15 de junio
  • Hora: 14:00 (Centro de México
  • Estadio: Allianz Arena
  • Transmisión: Sky Sports

Francia la favorita sobre Alemania

Este 15 de junio ya salió el partido estelar, Francia vs. Alemania, la contienda más esperada y es que aunque apenas sea fase de grupos, nadie podría perdérselo.

La promesa de la Selección Francesa, conformándola simplemente por el 9 del Real Madrid, Antoine Griezmann que con su Selección es figura y estrella, Kylian Mbappé, el joven de otro mundo.

Doblete Antoine Griezmann

Claro que también Paul Pogba, N’Golo Kanté y con la seguridad de Hugo Lloris bajo los tres palos, los “Bleus” se han convertido en el favorito de esta Eurocopa.

Por encima de los Alemanes, que terminan una era con Joachim Low, en esta UEFA Euro 2021.

Manuel Neuer

Pero manteniendo su “conservadurismo”, las “Águilas” buscarán reivindicarse frente a los franceses.

Recordando a todos que se trata del excepcional fútbol alemán. De esa Selección que vimos masacrar a los argentinos durante la final del Mundial de Brasil del 2014.