Deportes

Eurocopa 2021 asombra a miles de aficionados con espectacular inauguración

La Eurocopa 2021 arrancó con una inauguración con un invitado de lujo y los internautas se enamoraron del momento.
Eurocopa 2021
Compartir en
junio 11, 2021 a las 14:58 CDT

La Eurocopa 2021 dio inicio, una inauguración llena de sorpresas y con un invitado de lujo que deleitó en el estadio Olímpico de Roma, Andrea Bocelli.

Miles de internautas se dieron la tarea de expresar mediante redes sociales que sin duda alguna, será una inauguración difícil de superar.

Y es que después de tanto tiempo por fin llegó el momento, el gran torneo del Viejo Continente, la UEFA Euro 2021 comenzó con el duelo Italia vs Turquía.

“Yo viendo la inauguración de la #EURO2020 con Andrea Bocelli y U2. “Ay queeee bonitooooooo”

Usuario de Twitter

“La inauguración de la Eurocopa en el Olímpico de Roma, con personas en el Estadio y con Andrea Bocelli presente en la ceremonia de inauguración, no puede ser más bello”

Usuario de Twitter

“Qué queréis que os diga. Cuando empieza una Eurocopa o un mundial es como entrar a Disney y saber que vas a estar un mes sin salir. Esa es la sensación ahora mismo”

@Mundo Maldini

“El mejor espectáculo con la mejor voz del mundo #EURO2020 Andrea Bocelli”

Usuario de Twitter

Andrea Bocelli cantando en la #EuroTUDN”

@Andres_Vaca_ / Twitter

¿Aficionados podrán asistir a los partidos de la UEFA Euro 2021?

Luego de que la UEFA Euro 2020 tuviera que ser pospuesta por la pandemia por Covid-19.

La espera llegó a su fin y el día de hoy 11 de junio arranca el tan esperado torneo de la Eurocopa 2021.

La inauguración se dio en el estadio Olímpico de Roma, donde Italia y Turquía son los encargados de abrir el calendario.

Para la fortuna de miles de aficionados, los estadios elegidos como sede para la majestuosa Eurocopa 2021, podrán asistir.

Aunque el aforo máximo se verá restringido hasta cierto porcentaje de capacidad, es decir, el estadio Olímpico de Roma tendrá una capacidad de entre el 25% y 33%, de 17,250 personas a 22, 770 personas.

Sin embargo, solo un estadio pudo ofrecer el máximo de capacidad, se trata del Puskas Arena que albergará a 68 mil espectadores.