México.- La Selección de futbol de Brasil decepcionó de gran manera al empatar 1-1 con la Selección de futbol de Ecuador en la última jornada del Grupo B de la Copa América 2021.

Ni porque llegaba con diez partidos ganados de forma consecutiva, la Selección de futbol de Brasil pudo pasar del empate ante la Selección de futbol de Ecuador, que no es una de las favoritas para ganar la Copa América 2021.

Aunque eso sí, Brasil avanzó a los cuartos de final de su improvisado torneo al igual que Ecuador, que terminó en cuarto lugar, lo que denota lo endeble del formato.

En el Grupo B de la Copa América 2021, las selecciones calificadas fueron las de Brasil, Perú, Colombia y Ecuador.

En el partido ante la Selección de futbol de Ecuador marcó Éder Militao por la Selección de futbol de Brasil; en tanto que Ángel Mena, del Club León, marcó por los ecuatorianos.

Selección de futbol de Argentina comanda el Grupo A de Copa América

Por su lado, la Selección de futbol de Argentina, comandada por Lionel Messi, entrará en acción este lunes 27 de junio ante la Selección de futbol de Bolivia, misma que está eliminada.

De modo que las hostilidades del Grupo A solo servirán para definir las posiciones del grupo y los cruces de los cuartos de final de la Copa América 2021.

En el Grupo A, las selecciones clasificadas a cuartos de final son las de Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile.

Por ende, son la Selección de futbol de Venezuela y las de Bolivia las que quedaron eliminadas de los cuartos de final.

Tita buscó generar confianza en la Selección de futbol de Brasil

Cuestionado sobre los suplentes que salieron al campo en el último duelo del Grupo B, Tita, DT de la Selección de futbol de Brasil, aclaró que lo importante es darles fogueo a los suplentes.

“Más importante que la clasificación, es tener una secuencia de buenos juegos y de buenos resultados, nosotros vamos adquiriendo confianza y los futbolistas van buscando cada vez más una evolución en su desempeño”

Tite