5 de agosto de 2021 | 23:03
Deportes

Copa América 2021: Selección de futbol de Brasil abre el marcador ante Selección de futbol de Venezuela

Marquinhos puso adelante a la Selcción de futbol de Brasil en lo que es la primera jornada de la Copa América 2021.
Marquinhos
Compartir en

México.- Como era de esperarse, la Selección de futbol de Brasil se adelantó en el marcador ante su similar de Venezuela en lo que es el partido inaugural de la Copa América 2021.

Corría el minuto 23 cuando Marquinhos se hizo presente con la Selección de futbol de Brasil mediante un rechace que contó con bastante fortuna.

Sin lugar a dudas, la Brasil es la gran favorita para llevarse el título, pues la Copa América 2021 se está desarrollando en su país después de que Argentina y Colombia fueran desacreditadas.

Selección Venezolana, el flan que Brasil requiere

Pese a que la Selección de futbol de Brasil es superior a la de Venezuela, los brasileños se encuentran bastante motivados con el hecho de sacar el triunfo, ya que pocas veces compiten en igualdad de condiciones.

Esperemos que la Selección de futbol de Venezuela saque la casta y ponga en aprietos a la Selección Brasileña, misma que se sabe favorita para la Copa América 2021.

Cabe señalar que la Copa América comienza el 13 de junio y finalizará el 10 de julio.

Selección de futbol de Brasil se encuentra en el Grupo A

La Selección de futbol de Brasil se encuentra sembrada en el Grupo A junto a sus similares de Colombia, Ecuador, Venezuela y Colombia.

En tanto que en el otro Grupo, es decir en el B, están la Selección de futbol de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.