23 de octubre de 2021 | 03:05
Deportes

Copa América 2021: Luis Díaz marca gol de chilena en el ‘Brasil vs Colombia’

Luis Díaz marcó un golazo de chilena con el que adelantó a la Selección de Colombia ante su similar de Brasil en la fase de grupos de la Copa América 2021.
Luis Díaz anotó un gran gol de chilena
Compartir en

Vaya obra de arte la que se creó esta noche en el Estadio Olímpico Nilton Santos, donde Luis Díaz marcó un gran gol de chilena en el duelo Brasil vs Colombia en la Copa América 2021.

Fue apenas al minuto 10 del partido, todavía correspondiente a la fase de grupos de la Copa América, cuando Luis Díaz adelantó a la Selección de Colombia en su primera llegada.

El cuadro cafetero rondaba los linderos del área, pero fue Juan Cuadrado quien mandó un centro a segundo poste para que Luis Díaz definiera con su espectacular chilena.

Colombia no ganó pese a gol de chilena de Luis Díaz

La Selección de futbol de Colombia no tuvo muchas llegadas en su partido ante Brasil y muestra de ello es que hasta el minuto 80 solo tuvieron dos remates, uno a puerta (el gol).

Por su parte, la selección brasileña, con Neymar y Gabriel Jesús en la delantera, disparó en 13 ocasiones al marco, aunque solo tres a portería.

Fue al minuto 78 cuando Brasil consiguió el tanto del empate con gol de Roberto Firmino, quien aprovechó un centro desde la banda izquierda para rematar de cabeza y poner el 1-1.

Brasil consigue la remontada y deja a Colombia en serios aprietos en la Copa América 2021

Parecía que el partido terminaría empatado a un gol por bando, pero la Selección de Brasil consiguió el gol de la remontada en el último minuto del partido.

Fue al minuto 90+10 en un tiro de esquina cobrado por Neymar, cuando Casemiro apareció solo en el área y remató de cabeza para poner el 2-1 final.

De esta manera, Brasil mantiene paso perfecto con 9 puntos, asegurando el primer lugar de su grupo; su último duelo será el domingo ante Ecuador.

Por su parte, Colombia termina la fase de grupos con una victoria, un empate y dos derrotas y deberá esperar resultados para saber si avanza a la siguiente ronda de la Copa América.

Posiciones Grupo B:

  1. Brasil - 9 puntos (3 partidos jugados)
  2. Colombia - 4 puntos (4 partidos jugados)
  3. Perú - 4 puntos (3 partidos jugados)
  4. Ecuador - 2 puntos (3 partidos jugados)
  5. Venezuela - 2 puntos (3 partidos jugados)