La recta final de la Copa América 2021, luego de semanas de mucha adrenalina e intensidad, los dos finalistas están listos para enfrentarse.

La Selección de Brasil contra la Selección de Argentina, un Neymar Jr. frente a la figura del fútbol, Lionel Messi.

Mientras que la verde amarella jugará como local, los albiceleste buscarán consagrarse en la Copa América 2021 y la “Pulga”, intentará llevarse algo junto a su Selección.

El 10 de julio, un día muy esperado por los pamboleros y todos aquellos que morían por ver esta final entre dos de los más grandes de América.

Neymar Jr

¿Dónde y a qué hora ver la final?

Brasil vs Argentina

  • Sábado 10 de julio
  • Horario: 19:00 (Centro de México)
  • Estadio: Estadio Maracaná
  • Transmisión: Sky Sports
Lionel Messi jugará la Copa América 2021

Brasil favorita sobre Argentina

La Selección de Brasil se ha mantenido como la gran favorita por levantar el trofeo de la Copa América 2021 y defender su título del 2019.

Y es que aunque podríamos pensar que Leo Messi buscará el primer título junto a la Selección de Argentina, las dudas surgieron cuando se fueron a ronda de penales frente a Colombia.

Un encuentro poco sencillo que dificultó a los albicelestes el pase a la final de la Copa América 2021.

Mientras que los brasileños jugarán en su recinto y han superado las adversidades de manera sencilla, contemplando que Neymar Jr. se encuentra en uno de sus momentos con mayor calidad de juego.

La pregunta es si tanto Messi como Neymar tendrán piedad el uno sobre el otro, conociendo la amistad y que compartieron vestido en el FC Barcelona.

Messi y Neymar

Aunque las casas de apuesta hayan girado a favor de Brasil, la realidad es que la sorpresa de Argentina no puede quedarse atrás.

Neymar Jr. y Leo Messi