El futuro de Lionel Messi se ha puesto en duda luego de que no renovara con el FC Barcelona.

Hoy es un misterio lo que sucederá con Messi; sin embargo, Ronald Koeman, DT del equipo azulgrana, asegura que harían todo por mantener al astro argentino.

Durante conferencia de prensa, el estratega neerlandés mencionó a los medios que la prioridad del Barça es Leo Messi.

“Cuando todo no está bien hay que estar preocupado, pero tengo confianza en Joan Laporta para solucionar este tema. Es importante para el club y para La Liga que se quede el mejor jugador del mundo”

Ronald Koeman
Ronald Koeman

“Voy a contar con todos los jugadores que tenemos. Si hay algún cambio habrá que aceptarlo, pero son decisiones que debe tomar el club. Está claro que la prioridad es que Messi se quede”

Ronal Koeman

Aunque hasta hace unos meses parecía que el Barcelona se encontraba en una crisis, todo parece que cambió con el regreso de Joan Laporta a la presidencia.

No obstante, no podemos asegurar que todo ha estado yendo bien para el Barça, pues las dificultades para renovar con Messi han sido bastante, sumando que otro factor estaría llegando.

¿Antoine Griezmann podría salir del FC Barcelona?

Como bien mencionó Ronald Koeman, ahora la prioridad del FC Barcelona es Leo Messi y hacer de todo para lograr permanecer con el.

Y aunque Koeman mencionó que Antoine Griezmann es importante para el equipo y recalca que es buen jugador.

Antoine Griezmann.

Parece ser que no importa quien se vaya siempre y cuando se queden con el delantero argentino.

Hace unos días el jugador francés hablaba sobre su deseo por permanecer en el club azulgrana, pero de tener que salir tampoco habría problema.

¿Dejarían ir a Griezmann para poder mantener a Messi?