Sebastián Córdova fue tundido por aficionados americanistas: “El peor 10 de la historia”, escribieron en redes.

Este martes se hizo oficial la salida de Córdova y su nueva estancia en Club Tigres. Sin embargo el jugador fue blanco de críticas, pues para muchos su desempeño no fue bueno.

Aunque Córdova apuntaba a ser uno de los jugadores más consolidados el club azulcrema, en los últimos meses su desempeño fue en picada y no cumplió con las expectativas que todos pensarían.

Por ello, el futbolista de 24 años decidió emprender una nueva aventura con los de la UANL y aseguró que Tigres tiene el mejor equipo de México, aunque dichas declaraciones no fueron del agrado de los americanistas.

Sebastián Córodva fue critcado por aficionados

Córdova fue criticado por los aficionados pues no cumplió con las expectativas de muchos, incluso algunos lo consideraron el peor 10 que ha tenido el América.

“Mentiroso Cordova se va porque le quedó muy grande la playera del América el peor 10 de toda la historia del América”, se lee en Twitter.

Asimismo, hubo fanáticos que agradecieron su salida pues esperan que llegue alguien en su lugar, incluso hubo quienes lo compararon com Diego Lainez.

“Jamás regreses jugador chico, el peor jugador, el peor 10 del América en la historia @Cordovar97″, escribió un usuario de Twitter.

Sebastián Córdova

Sebastián Córdova en Club Tigres

Este martes se confirmó la llegada de Córdova al cuadro de la UANL, el jugador llegó para someterse a las pruebas médicas y el equipo ya le dio la bienvenida a través de sus redes sociales.

Además escribió un mensaje en su cuenta de Instagram donde agradeció por el tiempo que vivió con las Águilas y el apoyo de la afición.

“Afición Americanista:Muchas gracias por su apoyo durante esta etapa llena de aprendizaje, éxitos y cariño.Tengan plena confianza que siempre entregue mi máximo en cada minuto dentro de la cancha, portando estos colores con orgullo y pasión”, escribió.

Por otro lado, recordó el aprendizaje que ha obtenido en el cuadro azulcrema; ahora comenzará una nueva etapa de la mano de Miguel Herrera.

“Todo lo aprendido dentro de esta institución me acompañará siempre, motivándome a ser el mejor y buscar en todo momento la excelencia”, se lee.