Club Tigres se disculpa por apagar las luces del Volcán a Rayadas, mientras estas festejaban y dejó claro que se trató de un accidente.

Cabe recordar, que luego de que Rayadas se coronaran campeonas por segunda ocasión en su historia, TUDN estaba transmitiendo el festejo y dándoles un espacio especial.

Sin embargo, de un momento a otro las luces del Volcán se apagaron y la transmisión se quedó a oscuras.

Por ello, la polémica no se hizo esperar y fanáticos señalaron en redes que fue algo mal intencionado e incluso lo tacharon de un equipo malo que no supo aceptar su derrota.

Tigres femenil habla sobre apagón en Volcán mientras festejaban Rayadas

Luego de las críticas, el club felino aseguró que todo se debió a un mal entendido de logística, pues las personas encargadas de seguir los protocolos de desalojo no se percataron de que seguían con una transmisión en vivo.

“Aclaramos que este error se generó por el área técnica correspondiente que seguía los protocolos normales de desalojo del estadio y que lamentablemente no tomó en cuenta que en el campo se realizaba una transmisión en vivo”, se lee en el comunicado.

Asimismo, ofrecieron disculpas tanto a TUDN por afectar su transmisión, como a los aficionados y audiencia que se percató de la acción.

“Ante esta situación, queremos ofrecer una disculpa por el desafortunado incidente...Reiteramos nuestras disculpas a TUDN, al público, a las Rayadas y a sus familias”, escribieron en el comunicado.

Clásico regio femenil Tigres vs Rayadas de final del Apertura 2021

La final de vuelta del Clásico regio femenil se llevó a cabo en el Volcán, donde se definió al equipo campeón del Apertura 2021.

Ambas escuadras llegaron empatadas, pues en el de ida el marcador culminó 2-2 por lo que todo se decidió en este encuentro.

Stephany Mayor, no pudo estar presente en la final, pues fue amonestada con dos partidos luego le la falta que cometió a Diana García, jugadora de Rayadas.

El partido se mantuvo en ceros en el tiempo habitual, por lo que se alargó hasta llegar a la tanda de penales.

Las de la UANL fallaron en tres ocasiones y Rayadas se convierte en un equipo histórico, al ser el primer equipo dirigido por una mujer (Eva Espejo), en coronarse además acumulan su segundo campeonato en su historia.