No cabe duda de que uno de los principales rivales del Club América es el Club Pumas, y así lo demostró Sebastián Córdova al mentarle la madre a fans del cuadro universitario.

Todo ocurrió durante una entrevista con el ‘Escorpión Dorado’, la cual se llevó a cabo a bordo de un coche que circulaba por las calles de la Ciudad de México.

En un momento, fans alcanzaron en otro coche al Escorpión Dorado y Sebastián Córdova, quienes les preguntaron a qué equipo le iban, a lo que ellos contestaron “a lo Pumas”.

Mostrando su decepción de que no dijeran América, en el video se escucha como Sebastián Córdova les mienta la madre: “Chinguen a su madre”, dijo el jugador entre risas.

Sebastián Córdova quiere ir a un buen equipo de Europa

Sebastián Córdova ha tenido grandes torneos con el Club América y más recientemente con la Selección de México, con la que ganó la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos.

Es por eso que el jugador azulcrema ya se encuentra ansioso por poder dar el salto a un equipo de Europa; sin embargo, le gustaría que fuera un equipo importantes.

Y es que el jugador de 26 años ya tiene prisa para dar el salto al futbol de Europa, por lo que le gustaría hacerlo con un buen equipo.

“Ojalá (puede ir a Europa). Ya tengo mi edad y para emigrar ya me siento medio grande, si no es este año el que sigue ya van a ser 26 años, digo, ya estoy grande. Ya sería buscar un buen club y romperla allá. No es como Edson (Álvarez) que fue al al Ajax para después ir a otro club. Yo a mis 25 o 26 años tengo que ir ya a un buen club”

Sebastián Córdova

Los números de Sebastián Córdova con el América en el torneo Grita México A-21

Sebastián Córdova presenta buenas número en el Club América en lo que va del torneo Grita México A-21, pese a que se perdió los primeros tres partidos por estar en Tokio.

Y es que tan solo a su regreso de tierras niponas, Santiago Solari lo utilizó como titular en el encuentro de la Jornada 4 ante Atlas, donde anotó el gol del triunfo.

Desde entonces ha sido titular en la mayoría de los encuentros, anotando otro gol en el partido disputado ante los Xolos de Tijuana.

Sebastián Córdova

Sebastián Córdova se encuentra concentrado con la Selección de México que disputa el inicio de las eliminatorias de Concacaf.

Fue titular en la ajustada victoria que el Tri derrotó 2-1 a su similar de Jamaica, mientras que se quedó en la banca en el duelo frente a Costa Rica.