Paco Villa volvió a criticar a Sebastián Córdova, jugador de la Selección de México y del Club América al que considera como un “pecho frío”.

Fue en su cuenta de Twitter donde Paco Villa opinó de las recientes actuaciones de Córdova, sobre todo con el Club América, reiterando lo que dijo en un partido del Tri.

Fue en el encuentro eliminatoria vs Panamá cuando el narrador de TUDN deseó que ojalá “deje de ser pecho frío”, opinión que reiteró.

“Me preguntan mucho por las recientes actuaciones de Córdova. Y les respondo lo que dije al aire en el partido de México contra la selección de Panamá:

‘... ojalá deje de ser el pecho frío que ha sido en algún momento con el América’

Descansen”

Paco Villa
Paco Villa sobre Sebastián Córdova

¿De dónde viene el pleito de Paco Villa con Sebastián Córdova?

El supuesto pleito que Paco Villa tiene con Sebastián Córdova viene desde hace un par de semanas, cuando el futbolista del América reveló que habían regañado al narrador.

Fue en entrevista con el Escorpión Dorado cuando Sebastián Córdova dijo que Henry Martín le había dicho que le había llamado la atención a Paco Villa por hablar de él.

Hace unos días el propio narrador de TUDN negó dicha versión, señalando que no es la primera vez que menciona que considera a Córdova como un jugador pecho frío.

Los números de Sebastián Córdova

Sebastián Córdova es uno de los jugadores más talentosos de la nueva generación y así lo ha demostrado en varios partidos, tanto con América como con la Selección de México.

En lo que va de la temporada, Córdova no ha sido tan determinante con el Club América y muestra de ello son las estadísticas que registra.

El mediocampista acumula solo dos goles en cinco partidos jugados y sólo ha sido titular en el 33 por ciento de los encuentros.

Diferente fue su actuación con la Selección de México en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde registró cuatro goles y tres asistencias en seis encuentros.

Sebastián Córdova en Tokio 2021