México.- Sebastián Córdova afirma que es “jodido” jugar en El Salvador previo al partido que Selección de futbol de México disputará ante la Selección de futbol de El Salvador.

De acuerdo con Sebastián Córdova, el partido ante la Selección de futbol de El Salvador, a disputarse en dicho país y que corresponde a las eliminatorias mundialistas, resultará una “experiencia jodida”.

Y es que, tal como relató el americanista, aquellos que vivirán su primera visita a El Salvador con la Selección de futbol de México le han pedido referencias a los más experimentados.

Es por ello que Sebastián Córdova, jugador del Club América, consideró que jugar en dicho país será “jodido”, máxime por el ambiente hostil que se espera.

“Nos hemos acercado a los grandes, los de más experiencia y sí nos han dicho que es un partido jodido por el estadio, la gente, es una experiencia bonita, pero está jodida, entonces es irla a disfrutar como quiera, no queda de otra”

Sebastián Córdova
Sebastián Córdova en Tokio 2021

Los rivales se juegan la vida ante la Selección de futbol de México, dice Sebastián Córdova

Además del ambiente hostil en las gradas del Estadio Cuscatlán, Sebastián Córdova adelantó que la Selección de futbol de México tendrá un partido difícil.

Toda vez que, según Sebastián Córdova, todas las selecciones del área le juegan a tope a la Selección de futbol de México y la de El Salvador no será la excepción.

De modo que, como dijo Sebastián Córdova en entrevista con TUDN, el Tricolor no debe menospreciar al rival, pues el resultado podría ser muy negativo.

“Nosotros nos damos cuenta y sabemos que somos el rival a vencer. El equipo contrario siempre juega diferente contra nosotros, se juegan la vida, juegan lo mejor que pueden, hay que estar conscientes de eso. No debemos menospreciar al rival”

Sebastián Córdova

¿Sebastián Córdova será titular con la Selección de futbol de México?

Aunque Sebastián Córdova fue de los inicialistas en el pasado partido eliminatorio de la Selección de futbol de México, es probable que no arranque contra El Salvador.

Lo anterior debido a que Orbelín Pineda, quien entró en lugar de Sebastián Córdova en el duelo ante la Selección de futbol de Honduras, podría ser titular, ya que se vio muy bien en la ofensiva.

Si es que Gerardo Martino, DT de la Selección de futbol de México, decide darle la titularidad a Orbelín Pineda, Sebastián Córdova fungiría como ese revulsivo para la recta final del compromiso.

Recordemos que la Selección de futbol de México marcha como líder absoluto de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

Luego de cinco jornadas dirimidas, el Tricolor de Sebastián Córdova suma 11 puntos; tres más que Estados Unidos y que Panamá, que ocupan la segunda y tercera plaza, respectivamente.

Sebastián Córdova