Los propios jugadores del Club América influyeron para el inminente cambio de portero que se avecina tras los errores de Óscar Jiménez. Se dice que Luis Malagón iniciaría el próximo partido.

De acuerdo con el colaborador de SDPdeportes, Juan Carlos Zúñiga, algunos jugadores “influyeron bastante” en torno al cambio de portero que se daría en el Club América.

Recordemos que Óscar Jiménez, el arquero que ha venido siendo titular desde el inicio del Clausura 2023, ha tenido algunos errores, de ahí que, como se rumora, Luis Malagón entraría al quite.

Este cambio no solo sería decisión técnica de Fernando Ortiz, el DT de las Águilas, sino también por influencia de varios jugadores del equipo.

“Me cuentan que en la decisión del cambio de portero, influyeron bastante algunos jugadores de las Águilas”, escribió Juan Carlos Zúñiga.

Trascendió que Diego Valdes es uno de esos futbolistas que encabezan la “oposición” en torno a Óscar Jiménez. ¿Será que el vestuario ya se le rompió al Tano Ortiz?

Luis Malagón sería el portero ante Club Tigres

Según los últimos reportes, sería Luis Malagón el portero que pare con Club América en el partido ante Club Tigres, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 11 de marzo, en el Estadio Universitario.

Ante la salida de Guillermo Ochoa a Europa, la directiva del Club América optó por darle la confianza a Óscar Jiménez; sin embargo, al parecer le ha quedado grande el paquete.

Para no ir más lejos, en el último partido contra CF Pachuca quedó la sensación de que Jiménez tuvo que ver en al menos dos de los tres goles recibidos. Incluso el Estadio Azteca lo abucheó de manera estruendosa.

Es por ello que se antoja inminente el cambio en la portería. De hecho trascendió que, precisamente, frente a los Tuzos era la última chance que Óscar Jiménez tendría.

¿Club América fichará a algún portero?

Tomando en cuenta este panorama ya hay quienes afirman que una de las encomiendas del Club América es fichar a un portero de altos vuelos de cara a la siguiente temporada.

Y es que da la impresión de que Luis Malagón, de 26 años, tampoco tiene el suficiente recorrido para hacerse con la titularidad de manera inobjetable.

Asimismo, se rumora que Óscar Jiménez saldría del equipo tras el Clausura 2023, torneo en el cual el América ocupa la sexta posición con 17 puntos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok