Ante la irregular campaña que vive el Club América, la directiva ya tiene a tres jugadores que saldrán del equipo, no importa si Fernando Ortiz, sigue o no al frente.

Los nombres de los mexicanos Luis Fuentes, Jurgen Damm y el colombiano Roger Martínez, se asoman como los primeros sentenciados en el Club América para la próxima campaña.

Estos tres elementos han sido poco utilizados por el técnico argentino, Fernando Ortiz, que sólo piensa en ellos cuando en verdad no tiene más opciones.

Jugadores que tienen un pie fuera del Club América

Según diversos medios de comunicación, la directiva del Club América ya tiene identificados a los tres jugadores que saldrán del equipo para el próximo torneo.

  • Jurgen Damm: El extremo llegó al Club América en el Clausura 2022, sin cobrar prima por fichaje. Hasta el momento ha jugado apenas nueves partidos en tres torneos, sin haber marcado un solo gol.
  • Luis Fuentes: El ex jugador del Club Pumas regresó al Club América en el Clausura 2020, siendo bastante regular hasta este torneo, en donde sólo ha sumado seis partidos, casi todos entrando como suplente en la lateral de la izquierda.
  • Roger Martínez: El colombiano tiene una larga historia de desencuentros con el Club América. La directiva ha intentado venderlo en varias ocasiones, pero este no ha aceptado. Su contrato no ha sido renovado y expira a mitad de año.
Jürgen Damm

La campaña del Club América

El Club América ha entrado en una “mini crisis” al caer 0-3 frente al CF Pachuca, el pasado fin de semana en la cancha del estadio Azteca.

El cuadro dirigido por Fernando Ortiz, perdió lo invicto en la campaña y una gran racha de más de un año sin caer en el estadio Azteca.

El Club América es el sexto lugar de la tabla de competencia, con 17 puntos, producto cuatro victorias, cinco empates y una derrota.

El próximo juego de las Águilas es frente al Club Tigres.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok