Mariana Echeverría, esposa de Óscar Jiménez, salió en en defensa del guardameta del Club América ante las críticas de los fanáticos por su desempeño en los últimos partidos del Clausura 2023.

Óscar Jiménez ha sido objeto de señalamientos por parte de la afición del Club América durante toda la temporada, sin embargo, la gota que derramó el vaso fue el duelo ante el CF Pachuca.

El arquero de 34 años de edad tuvo un par de errores que terminaron por gestar la goleada por 0-3 del conjunto hidalguense en la cancha del Estadio Azteca.

Por ello, y ante el claro enojo de los americanistas, Mariana Echeverría envió un mensaje de aliento para su esposo a través de una historia de Instagram el pasado domingo 5 de marzo.

La actriz y conductora de televisión posteó una imagen con la palabra “Resiliencia”, palabra que se traduce como la capacidad de las personas para superar momentos adversos y circunstancias traumáticas en la vida.

Óscar Jiménez.

Fans explotan contra Óscar Jiménez por video dónde se le ve “sin ganas” de jugar en el Club América

Óscar Jiménez está viviendo una pesadilla como portero del Club América a raíz de las malas actuaciones que ha tenido bajo los tres palos de las Águilas.

Un video en redes sociales ha causado que la afición estalle por completo en contra del arquero de 34 años de edad, pues se le ve “sin ganas” de jugar con el equipo dirigido por Fernando Ortiz.

Las imágenes muestras a Jiménez en el calentamiento previo al juego en contra del CF Pachuca en la Jornada 10 del Clausura 2023, displicente y con una actitud ‘derrotista’.

El enfrentamiento con los Tuzos pudo haber significado el último en la Liga MX para Óscar, quien anheló una oportunidad con las Águilas pero no supo aprovecharla cuando la tuvo.

Club América: Siguiente partido en el Clausura 2023

  • Jornada 11 Clausura 2023
  • Club Tigres vs Club América
  • Sábado 11 de marzo a las 21:10 hrs.
  • Estadio Universitario

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok