27 de octubre de 2021 | 05:25
Deportes

Club América: se entregan aficionados que mataron a hombre en Filadelfia

Los presuntos responsables, que portaban playeras del Club América, podrían enfrentar cargos por asesinato, luego de las acusaciones de la policía de Filadelfia
AFICIONADOS DEL CLUB AMÉRICA MATAN A GOLPES A UNA PERSONA
Compartir en

México.- Dos de los aficionados del Club América que mataron a golpes y dejaron mal heridos a otras dos personas en Filadelfia se entregaron ante las autoridades.

La información fue compartida por la policía de Filadelfia, quienes aseguraron que los presuntos responsables se entregaron de manera voluntaria a las autoridades.

La madrugada del pasado 16 de septiembre se dio a conocer que un grupo de aficionados de América golpearon hasta la muerte a un joven identificado como Isidro Cortes.

Los agresores no solo mataron a un hombre sino que también, dejaron mal heridos al padre de Isidro Cortes así como a otro amigo que los acompañaba en el restaurante Pat’s King of Steaks.

A raíz de esta situación, la policía de Filadelfia compartió imágenes de los responsables para dar con su paradero así como una recompensa de 20 mil dólares (400 mil pesos), a quien entregará información al respecto.

Se entregan americanistas que mataron a golpes a Isidro Cortes en Filadelfia

Los presuntos responsables fueron identificados como Omar Acre, de 32 años, y José Alberto Flores-Huerta, de 33, ambos del sur de Filadelfia, quienes podrían enfrentar cargos por:

  • Intento de asesinato
  • Cargos por asesinato
  • Conspiración.

Aún falta por capturar a otros dos sujetos responsables por la golpiza, pero la policía de Filadelfia ya los ha identificado como:

  • Osvaldo “Willie” Pedraza de 34 años
  • Victor Pedraza, de 32 años. Ambos son heramnos.

En el vídeo publicado por la policía de Filadelfia, se observa a las víctimas Isidro Cortes, su padre y un amigo comiendo cuando comenzaron a hablar con un grupo de personas en el restaurante.

Ambos sujetos portaban camisetas del Club América, cuando se desató una discusión y los otros hombres comenzaron a agredir a Isidro Cortes.

La discusión creció a tal nivel que las víctimas se encontraban en el suelo, mientras loa agresores continuaban golpeándolos y pateándolos e incluso utilizaron una tapa metálica como arma.