La Premier League sería el destino de Alexis Vega. Pero no con el Chelsea FC como se había manejado hace semanas, sino más bien con los Wolves.

Y es que el fichaje de Alexis Vega con el Chelsea FC, equipo que supuestamente estaba interesado en sus servicios, se cayó de última hora.

Toda vez que los Blues lograron amarrar el fichaje del delantero que buscaban: el joven brasileño Andrey Santos procedente del Vasco da Gama.

De modo que esto impediría que Vega, quien tuvo un Mundial con altibajos, llegue al cuadro con sede en Londres, Inglaterra.

Alexis Vega suena para los Wolves y en Alemania

Alexis Vega tendría al menos un par de velas encendidas para cumplir su sueño europeo luego de que se cayera su fichaje con el Chelsea FC.

El equipo para el que más suena Alexis Vega es para los Wolves, donde también juega el mexicano Raúl Jiménez.

Cabe señalar que el 10 de Chivas tiene una cláusula en su contrato que le permitiría salir a Europa sin que tengan que dejar una millonada en las arcas rojiblancas.

Se especula que cuando firmó su último vínculo se estableció que podría ir al Viejo Continente a cambio de unos 4 millones de euros, lo que serían poco más de 80 millones de pesos.

Pero, si es que los Wolves se duermen, Vega podría recalar en la Bundesliga de Alemania, concretamente con el Borussia Monchengladbach.

Aunque, de igual forma, para firmar con el Borussia Monchengladbach tendría que esperar a que Marcus Thuram deje el equipo a cambio de un buena cantidad de dinero, máxime porque fue de lo mejor en Qatar 2022.

Alexis Vega en Qatar 2022

Cierto que Alexis Vega fue de los jugadores más sobresalientes de la Selección Mexicana en Qatar 2022, pero tampoco es que la haya roto.

De hecho, queda la impresión de que quedó a deber un poco, pues, por ejemplo ante Arabia Saudita, falló una oportunidad que se antojaba de gol.

Como sea, Vega acumuló 195 minutos repartidos en tres encuentros, en los cuales no pudo meter gol ni dar asistencia.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok