Después de la aventura mundialista, la cual desafortunadamente fue corta para la Selección Mexicana, Alexis Vega ya no regresaría a Club Chivas.

Alexis Vega ya había expresado antes su deseo de emigrar al viejo continente para continuar con su carrera futbolística.

Sin embargo, los rumores de que llegará a un cuadro de la Premier League cada día crecen más, de acuerdo con el diario Si & Dan Talk Chelsea, ya hay pláticas con su agente para que se concrete su traspaso.

Aunque, hata el momento no hay nada confirmado. Y es que, el Chelsea no sería el único interesado, sino también el PSV Eindhoven, cuadro donde milita el mexicano Erick Gutiérrez, de modo que Alexis Vega se uniría a la lista de mexicanos que militan en la Eredivisie.

Fernando Hierro sobre la salida de Alexis Vega de Club Chivas

Fernando Hierro, habló en entrevista para Fox Sports y dejó claro que aunque Alexis Vega es una pieza importante en Club Chivas, la decisión de que se vaya a otro equipo, no está en sus manos.

“Eso ya no es una decisión nuestra, eso es otro tipo de decisión. Está claro que Alexis es un magnífico jugador, eso está claro y todo el mundo lo sabe. A partir de ahí, está compitiendo con su selección y lo que queremos es que este tranquilo, que compita bien y que México llegué muy lejos”, dijo.

Cabe recordar, que Alexis Vega renovó con los rojiblancos hasta 2024, dejó claro que está feliz en el equipo pero ahora la coas podrían cambiar.

“Nunca me pasó por la cabeza que esta renovación se iba a caer, yo estaba totalmente ilusionado de poder seguir acá, todos sabíamos que esto iba a pasar y ahora que llegó estamos felices todos, era mi ilusión”

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok