Alexis Vega sí interesa al Chelsea FC de la Premier League, de modo que el futuro del delantero del Club Chivas podría estar en Europa.

Sin embargo, Alexis Vega no sería la opción número uno del Chelsea FC para reforzar su ataque de cara a la segunda parte de la actual temporada.

De acuerdo con diario Récord, el ariete de Chivas está pensando como un plan B en caso de que no se logré concretar el fichaje que realmente desean los Blues.

Recordemos que el playera 10 del cuadro rojiblanco fue uno de los elementos más destacados en la coesta estadía de la Selección Mexicana en Qatar 2022.

Alexis Vega compite contra prometedor brasileño

Siempre la misma fuente, la intención del Chelsea FC es la de reforzar su ataque con dos jugadores; un media punta y un extremo o delantero.

Para la posición de media punta, el Chelsea FC tendría amarrado el fichaje de Christopher Nkunku, jugador del RB Leipzig de la Bundesliga.

En tanto que Alexis Vega le interesaría al Chelsea para reforzar la ofensiva, pero antes en la fila está el brasileño Matheus Nascimento, que a sus 18 años ya pinta para estrella en el Botafogo de su país natal.

No obstante, el Real Madrid también quiere llevarse a Matheus Nascimento. Además, otros equipos de igual modo están interesados en sus servicios.

Debido a esto, y a su costo menor, el delantero del Club Chivas podría resultar una opción más que atractiva para los Blues, cuyo máximo objetivo es ganar la Premier League o al menos calificar a Champions.

Alexis Vega enamora en Europa

Pero el Chelsea FC no es la única “novia” que le salió a Alexis Vega tras el Mundial de Qatar 2022, pues también despertó el interés en equipos como los Wolves, también de la Premier League, y del PSV de los Países Bajos.

De manera que el Chelsea FC no la tendrá tan fácil, aunque es probable que si llega una oferta de tal club seduzca a Alexis Vega, quien ya dicho que su sueño máximo es jugar en Europa.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok