Alexis Vega, jugador de la Selección Mexicana, fue puesto al nivel de Messi y Neymar por FIFA, el futbolista mexicano no se achica ante dicha comparación.

La FIFA entrevistó a Alexis Vega porque para la Copa del Mundo de Qatar 2022 portará el dorsal 10, mismo que portan Messi y Neymar, obviamente, cada uno con sus respectivas selecciones.

Alexis Vega se perfila para ser uno de los elementos referentes de México en el Mundial, así que además de cumplir una meta deportiva, podría significar un cambio en su carrera y el hecho de portar el dorsal 10 dijo que es un honor.

“Todavía no me la creo, por ahí vi algunas publicaciones donde sale Neymar, Messi, jugadores de mucha calidad y ver mi foto al lado de ellos es un sueño que estoy viendo”, declaró el delantero mexicano.

El futbolista de Club Chivas se dice motivado previo al debut de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo ante Polonia.

“Todavía no me la creo, estamos a nada, a horas de iniciar una Copa del Mundo y voy a representar a mi país de la mejor manera”, sentenció el jugador.

Alexis Vega se arropa de los experimentados en Qatar 2022

La Selección Mexicana inicia su aventura mundialista este martes ante Polonia, la escuadra de Gerardo Martino cuenta con la experiencia de algunos elementos, pero también la juventud de muchos de ellos, como el caso de Alexis Vega.

Vega sabe que es una responsabilidad representar a México en un Mundial, por lo que se arropa de quienes ya tienen experiencia en ellos, específicamente Guillermo Ochoa y Andrés Guardado, quienes han estado en cinco Copas del Mundo.

“Me motiva mucho saber que todos podemos lograr cosas importante, ellos (Ochoa y Guardado) desde muy chicos han representado a un país entero, para mí es una gran motivación poder aprender todo lo que nos han enseñado”, sentenció el jugador.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok