Chicharito Hernández podría volver a la Selección Mexicana; de acuerdo con André Marín, el delantero del LA Galaxy sería convocado para el próximo ciclo mundialista.

Y es que, después de ser excluido del equipo durante má de 3 años, sería e momento en el que Chicharito Hernández tendría una nueva oportunidad.

André Marín aseguró que en la fecha FIFA de marzo próximo será la primera en la que lo convocarán, aunque hasta el momento es una incógnita quien tomará las riendas del Tri.

“Les puedo asegurar que en la primera convocatoria de quien esté como técnico de la Selección Mexicana en la Fecha FIFA de marzo, que es la primera que se asoma en el calendario, estará Javier Hernández. Vuelve el Chicharito. Javier Hernández estuvo vetado de la Selección por Gerardo Martino y su cuerpo técnico”, escribió.

Y es que, el único obstáculo por el cual no era convocado, era el Tata Martino pero ahora que ya no está, las puertas estarían abiertas de nueva cuenta.

“Mas con el cambio de DT y ya sin Martino en México , el Chicharito volverá y va a hacer goles y seguirá vendiendo camisetas y volverá a ser un referente en la historia del futbol mexicano, no por nada es el máximo anotador en la historia del combinado nacional”, se lee.

Chicharito Hernández en la Selección Mexicana

Chicharito Hernández es el máximo anotador de la Selección Mexicana y en varias ocasiones a reterado su compromiso de volver al combinado nacional.

Incluso aseguró, que esa es una de las razones por las que ha postergado su retiro. Y es que, la Selección Mexicana padeció sequía de goles en el Mundial, por lo que Chicharito podría ser de gran ayuda.

Selección Mexicana a la espera de nuevo técnico

Después del fracaso de Qatar y de que Gerardo Martino puso su renuncia sobre la mesa, la Selección Mexicana está en busca de nuevo técnico.

Aunque hay varias opciones en la mesa, la realidad es que no hay nada concreto.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok