Alexis Vega saldría del Club Chivas en el próximo mercado de fichajes con destino hacia uno de los equipos grandes de Europa tras sus actuaciones en el Mundial de Qatar 2022.

Alexis Vega ha sido de lo mejor en la Selección Mexicana, por ello, el PSV Eindhoven estaría interesado en hacerse con sus servicios de cara a la reanudación de la temporada 22/23 de la Eredivisie.

De acuerdo con Kery Ruíz, el atacante del Club Chivas tendría la puerta abierta para salir al PSV Eindhoven próximamente, pues el convenio que existe entre ambas escuadras facilitaría la negociación.

Además, la clausula de recisión de Vega para jugar en el viejo continente no sería problema para que el conjunto neerlandés decida contratarlo, pues esta hecha para beneficiar las ambiciones del jugador.

Alexis Vega tiene un encuentro más con la Selección Mexicana antes de pensar si su futuro estará lejos de la Liga MX, o volverá al Rebaño Sagrado para pelear por el campeonato del Clausura 2023.

Alexis Vega.

Alexis Vega: El “arma secreta” de la Selección Mexicana frente a la Selección de Arabia Saudita

Alexis Vega y la Selección Mexicana se juegan la vida frente a la Selección de Arabia Saudita el próximo miércoles 30 de noviembre en búsqueda del pase a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El rendimiento de Vega ante la Selección de Arabia Saudita será determinante para que los dirigidos por Gerardo Martino consigan vencer a la oncena saudí.

El futbolista del Club Chivas ha tenido una participación importante con el Tri durante la Copa del Mundo, sin embargo, no ha podido reflejarlo con goles o asistencias para la causa del equipo.

México está a unas horas de conocer su destino en el grupo C de la justa mundialista, donde podría firmar una de las peores participaciones del conjunto azteca en la historia de esta competencia.

[object Object]

Selección Mexicana vs Selección de Arabia Saudita: Datos del partido

  • México vs Arabia Saudita
  • Miércoles 30 de noviembre a las 13:00 hrs.
  • Estadio Lusail
  • A través de TUDN, TV Azteca, SKY y VIX+

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok