¿Buenas noticias para el Club Chivas? El árbitro que será encargado de impartir justicia en su duelo de repechaje ante Club Puebla será Luis Enrique Santander.

La Liga MX dio a conocer las designaciones arbitrales para los duelos de repechaje, donde destaca la presencia de Luis Enrique Santander en el partido entre Club Puebla y Club Chivas.

Es de llamar la atención, debido a que en partidos pasados, sobre todo en el último torneo donde el Rebaño fue campeón, se señaló a Santander de beneficiar al cuadro rojiblanco.

Acompañando a Luis Enrique Santander en el duelo Club Puebla vs Club Chivas, estarán Christian Espinoza y Pablo Hernández como auxiliares y Óscar Macías como cuarto silbante.

Club Puebla vs Club Chivas

Las supuestas ayudas de Luis Enrique Santander al Club Chivas

Luis Enrique Santander se convirtió en “el árbitro de las Chivas”, luego de que el equipo rojiblanco se coronara campeón en el torneo Clausura 2017.

Y es que en toda la Liguilla de este torneo, Luis Enrique Santander fue el árbitro de cuando Chivas fue local no solo en cuartos de final, también en semifinales y en la gran final.

La acción por la que todos tildan al silbante es por la falta que no marcó en la gran final de vuelta, ante Tigres, donde Ismael Sosa fue derribado en el área.

Luis Enrique Santander no marcó la pena máxima y al final el Club Chivas se terminó coronando campeón del futbol mexicano.

Tanto fue el alboroto por las supuestas “ayudas” de Santander, que estuvo varios años sin pitar un partido del Rebaño Sagrado hace hace poco.

Club Puebla vs Club Chivas: Se juegan la vida en el repechaje

El Club Puebla y el Club Chivas se enfrentan el próximo domingo en el último partido de la fase de repechaje, en donde se jugarán el último boleto a la Liguilla.

La escuadra de La Franja viene de caer ante el Club América, mientras que el Rebaño Sagrado viene de perder ante Cruz Azul.

  • Partido: Club Puebla vs Club Chivas
  • Sede: Estadio Cuauhtémoc
  • Horario: 16:30 horas, tiempo del Centro de México
  • Dónde ver: Azteca Deportes

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok