Marco Fabián estaría interesado en regresar a Club Chivas que el propio futbolista estaría dispuesto a pagar su fichaje al club.

El Club Chivas comenzó una reestructuración con la llegada de Fernando Hierro y al parecer Marco Fabián quiere formar parte del proyecto a tal grado de que pagaría su fichaje.

Fabián estaría interesado en pagarla al Mazatlán FC para poder fichar con Club Chivas como agente libre.

El futbolista tiene un contrato que lo vincula con el Mazatlán FC hasta junio de 2023, es decir, le faltaría cumplir un torneo con los cañoneros.

Ahora, el interés de Fabián por volver a portar los colores de Club Chivas que de igual forma aceptaría un radical cambio de salario.

Marco Fabián bajaría su salario por regresar a Club Chivas

Marco Fabián quiere formar parte del proyecto de Club Chivas que encabeza el director deportivo Fernando Hierro y el técnico Veljko Paunovic.

El medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 estaría dispuesto a recibir un bajo salario por seguir teniendo actividad en la Liga MX.

Fabián en el Mazatlán FC recibe mensualmente un aproximado de 650 mil pesos mensuales, lo que equivale aproximadamente a 8 millones de pesos al año.

Diche cifra económica se ve muy lejana a lo que perciben los 15 jugadores mejores pagados en Club Chivas.

En Club Chivas Alexis Vega es uno de los futbolistas que más perciben, con una cifra aproximada de 32 millones de pesos.

Números de Marco Fabián en Club Chivas

Marco Fabián podría vivir una nueva etapa como jugador de Club Chivas, equipo en el que ha destacado una de sus etapas más destacadas.

  • 234 partidos jugados
  • 58 goles
  • 36 asistencias

Fabián es un elemento experimentado en el futbol mexicano e internacional.

En Europa formó parte del Eintrach Frankfurt de la Bundesliga, el Al-Sadd SC del futbol de Qatar, en la MLS firmó con el Philadelphia Union.

Mientras que en la Liga MX ya tuvo oportunidad en Cruz Azul, FC Juárez y actualmente a Mazatlán FC.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok