Santiago Solari: Prensa internacional reacciona a su salida del Club América, desde Argentina, su país natal, hasta España, donde dirigió al Real Madrid.

La prensa internacional hizo eco del despido de Santiago Solari del Club América, equipo al que deja al equipo en una seria crisis tras poco más de un año en el cargo.

Uno de los medios españoles como ‘Carrusel Deportivo’, de la Cadena SER, dio la noticia de la destitución del argentino, de quien destacó sus pésimos números en el torneo.

“El exentrenador del Real Madrid deja el club mexicano tras poco más de un año en el cargo. El club marcha penúltimo en liga, con 6 puntos en 8 partidos”, indicó.

Despido de Santiago Solari

También desde España, el famoso periodista Josep Pedrerol, líder del programa ‘El Chiringuito’ de Jugones, muy visto en Latinoamérica, incluido México, también se pronunció al respecto.

El periodista catalán lamentó la noticia de la salida de Santiago Solari del Club América, pues lo considera un “magnífico entrenador”.

Despido de Santiago Solari

En Argentina también destacan salida de Santiago Solari del Club América

En Argentina también destacaron salida de Santiago Solari como entrenador del Club América, una noticia que ha causado eco en México y otros países del mundo.

El diario ‘Olé', uno de los más famosos de Argentina, informó que el ciclo del entrenador argentino terminó en el Club América tras el empate de anoche ante el Querétaro FC.

“Después de que Querétaro le empatara sobre la hora este martes en el Estadio Azteca, la dirigencia se cansó y tomó la decisión más drástica: se terminó en ciclo del Indiecito en México”, informó el rotativo.

“La situación era apremiante. El América estaba atravesando un pésimo momento y Santiago Solari era el principal apuntado por la crisis. Después de que Querétaro le empatara sobre la hora este martes en el Estadio Azteca, la dirigencia se cansó y tomó la decisión más drástica: se terminó en ciclo del Indiecito en México”

Diario Olé
Despido de Santiago Solari

Santiago Solari deja sumido al Club América en seria crisis

Santiago Solari deja sumido al Club América en seria crisis, y muestra de ello es que el equipo es penúltimo lugar de la tabla general, y podría ser el último al final de la jornada.

Después de tener buena actuación, al menos en la fase regular de sus primeros dos torneos, Santiago Solari recibió un voto de confianza, pese a que el equipo no pasó de los cuartos de final.

Se esperaba que el argentino volviera a tener un buen torneo regular y mejorar en la Liguilla, en busca del título; sin embargo, pasó todo lo contrario.

Después de ocho jornadas, el Club América sólo logró sumar 6 puntos de 24 disponibles, producto de cuatro derrotas, tres empates y una sola victoria.

Además, Santiago Solari deja a las Águilas con una pésima racha en el Estadio Azteca, inmueble en donde no ganan desde octubre del año pasado.

Santiago Solari