Comenzó la actividad en el duelo entre el Club América y Philadelphia Union, en la semifinal de ida de la Concachampions, donde Richard Sánchez anotó un gran gol.

Fue al minuto 17 cuando Richard Sánchez aprovechó un rebote, tras un tiro libre estrellado en la barrera, para sacar un tremendo zapatazo que se incrustó en el ángulo.

Con la ayuda de la repetición, se pudo observar que el gran impacto de Sánchez fue ligeramente desviado por un defensa rival; no obstante, el disparo fue espectacular.

Jugadores olímpicos del América, titulares ante Philadelphia Union

Santiago Solari no bromeó cuando, hace algunos días, aseguró que los jugadores del América que fueron a los Juegos Olímpicos de Tokio no tendrían descanso.

Y es que para este duelo de ida ante el Philadelphia Union de la MLS, tres de los cuatro jugadores que participaron en Tokio comenzaron como titulares.

Guillermo Ochoa en la portería, Jorge Sánchez por la lateral derecha y Sebastián Córdova en la zona de creación, mientras que Henry Martín estuvo en la banca.

El club de Coapa aprovechó este partido de Concachampions para rendir un homenaje a estos cuatro jugadores, que volvieron de Tokio con una medalla de bronce.

Jugadores olímpicos del América recibieron un homenaje

América, por el pase a la final de la Concachampions

El Club América ha tenido un buen inicio de temporada en el Apertura 2021, pero ahora tiene que concentrarse en su eliminatoria ante el Philadelphia Union en la Concachampions.

Y es que de ganar este cruce, el América avanzará a la gran final del torneo, el cual otorga un boleto al Mundial de Clubes de la FIFA.

Pero antes deberá vencer al Philadelphia Union en el duelo de ida y en el de vuelta, el cual se llevará a cabo en territorio estadounidense el próximo 16 de septiembre.