Santiago Ormeño ya estaría planeando su futuro próximo el cual no estaría ni en Club Chivas, ni en Club Puebla como se había dicho.

Y es que, de acuerdo con TUDN, al no entrar en planes de Club Chivas, Santiago Ormeño iría a Juárez FC pues las negociaciones han avanzado mucho.

Tras la salida de Darío Lezcano, Santiago Ormeño sería en candidato perfecto para reemplazarlo, Hasta el momento no hay nada confirmado y no sería la única opción del jugador.

Hay otros equipos que lo han pretendido, tal como Club Pumas quien estaba interesado en hacerse de sus servicios.

Aunque, también podría permanecer en Club Chivas ante las bajas que han tenido en la ofensiva, lo que es un hecho, es que Santiago Ormeño evauaría sus opciones.

Santiago Ormeño en Club Chivas

Santiago Ormeño llegó a Club Chivas proveniente de Club León donde tuvo poca actividad. Con Club Chivas disputó un total de 14 partidos, en los que sólo pudo anotar una vez.

Cabe recordar, que Santiago Ormeño saltó a a fama cuando en 2020 por la pandemia se organizó el torneo E-Liga MX. Fue ahí donde ganó popularidad pero luego se fue ganando e respeto de los fans por su desempeño en la cancha.

Y es que se convirtió en e goeador de Club Pueba con un total de 17 tantos en los últimos dos torneos en los que se mantuvo antes de irse a Club León.

Club Chivas y su plantilla de veteranos

Club Chivas mantiene a varios jugadores veteranos como: Jesús Chapo Sánchez, Víctor Guzmán, Isáac Brizuela, Fernando Oso González, Alexis Vega y José Juan Macías, aunque también la plantilla está conformada por varios jugadores jóvenes.

El equipo ha tenido altibajos en el inicio del torneo debido a las bajas, se ubican en el sexto lugar de la tabla de cocientes.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok