El Club Chivas dará mucho de qué hablar en los próximos días, pues todo parece indicar que darán de baja a Santiago Ormeño con el torneo Clausura 2023 ya iniciado.

De acuerdo a información de Gustavo Mendoza, periodista de Fox Sports, el entrenador del Club Chivas, Veljko Paunovic, ya le hizo saber a Santiago Ormeño que no contará con sus servicios para el torneo.

“Santiago Ormeño dejará a Chivas, al jugador ya lo notificó Paunovic que no entra en planes y que busque acomodo”, dijo en su cuenta de Twitter.

Santiago Ormeño

DT del Club Chivas no quiso a Santiago Ormeño pese a goles en pretemporada

La noticia de la salida de Santiago Ormeño del Club Chivas llama la atención por el hecho de que el torneo ya inició y sobre todo porque el delantero méxico-peruano tuvo una buena pretemporada.

Santiago Ormeño fue titular en varios partidos del torneo de pretemporada Copa Sky, en donde incluso, en el partido ante Club Santos Laguna, anotó 3 goles.

De hecho se esperaba que el delantero que representa a la Selección de Perú iniciara el torneo como titular; sin embargo, no fue ni siquiera convocado para el duelo vs Rayados.

La situación del jugador ya había llamado la atención desde el fin de semana, cuando se filtró que fue por decisión técnica de Veljko Paunovic que el peruano no entrara en la convocatoria.

Santiago Ormeño en el Club Chivas

De hacerse oficial su salida del Club Chivas, la etapa de Santiago Ormeño será un tremendo fracaso, no sólo para él, sino también por el club, que apostó mucho con su llegada.

Después de mucha polémica, fue en julio del 2022 cuando el Rebaño Sagrado hizo oficial la contratación de Santiago Ormeño, lo que causó mucha polémica por su doble nacionalidad.

Y es que nunca antes se había visto que un jugador de Chivas, donde juegan exclusivamente mexicanos, tuviera a un futbolista que representara a otra selección que no fuera la mexicana.

En su paso por el conjunto rojiblanco, Santiago Ormeño disputó un total de 14 partidos, en los que sólo pudo anotar una sola vez.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok