7 de diciembre de 2021 | 06:37
Deportes

Santiago Ormeño es presentado como nuevo jugador del Club León

El Club León anunció, de una manera muy peculiar, la llegada de Santiago Ormeño, quien de paso le mandó una indirecta a Gerardo ‘Tata’ Martino.
Ormeño fue presentado con el Club León
Compartir en

Lo que era un secreto a voces se confirmó la tarde del viernes: Santiago Ormeño se convirtió en nuevo jugador del Grupo Pachuca, específicamente del Club León.

Ormeño ha tenido una gran temporada con el Club Puebla, donde destacó por sus goles, incluso poniendo sobre la mesa el debate de su posible convocatoria al Tri.

La peculiar manera con la que el Club León presentó a Santiago Ormeño

El Club León es el mejor equipo de la Liga MX, al menos en comunicación y en el manejo de redes sociales, y así lo volvieron a mostrar con la presentación de Santiago Ormeño.

Y es que colocaron una máquina expendedora de camisetas, bautizada como ‘FieraMachine’, en un centro comercial.

Los fans, curiosos, se acercaron para apretar un botón rojo que decía “pruébame”, a lo que salía una camiseta de La Fiera firmada por el delantero mexicano.

Ormeño se convierte en el tercer nuevo elemento de León, tras la llegada de Ariel Holan como entrenador y el regreso de Elías Hernández.

“Por fin me voy a poner la verde”: Santiago Ormeño manda indirecta al Tata Martino

Minutos después del video de presentación de Santiago Ormeño, el delantero mexicano de ascendencia peruana dio sus primera palabras como jugador del Club León.

En su mensaje, ya como jugador de La Fiera, Ormeño se mostró contento y aprovechó para mandarle un mensaje a Gerardo ‘Tata’ Martino’, DT de la Selección Mexicana.

“Que onda Fieras, ya lo vi con todo dándole a la Fiera Machine. Espero les gusten los regalitos que les dejé por ahí, los firmé con mucho cariño. Nos vemos pronto en León. Ya por fin me voy a poner la verde y esperemos no sea la única”

Santiago Ormeño. Jugador Club León

Santiago Ormeño se despide del Club Puebla

Como era de esperarse, Santiago Ormeño realizó un comunicado para despedirse del Club Puebla, club en el que brilló en la última temporada.

El mexicano señaló que nunca es fácil despedirse de un lugar donde vivió grandes momentos y agradeció a todos aquellos que le dieron la oportunidad de cumplir su sueño.

“No es fácil decir adiós al equipo que me dio la oportunidad de alcanzar un sueño (...) Muchas gracias a todos los que formaron parte de esta historia perfecta y que hicieron de esta etapa lo mejor que me ha pasado en la vida. Gracias a la directiva, cuerpo técnico, jugadores, staff y sobre todo a los enfranjados que se hicieron sentir y nos han apoyado en todo momento. Puebla siempre será mi casa"

Santiago Ormeño