Edson Álvarez sigue cosechando éxitos en su carrera en Europa, pues este miércoles se coronó campeón de la Eredivisie con el AFC Ajax por segundo año consecutivo.

Fue en la penúltima jornada cuando el Ajax derrotó por goleada 5-0 al Heerenveen para sumar tres puntos que le aseguraron el campeonato.

Edson Álvarez fue titular y anotó el quinto gol, con lo que cerró el partido con broche de oro para dar paso a la celebración del nuevo título de la capital holandesa.

Edson Álvarez consigue su cuarto título con el AFC Ajax

Edson Álvarez sigue alargando su palmarés con el AFC Ajax, equipo con el que hoy ganó su segundo título de la Eredivisie, su cuarto trofeo con el equipo.

Y es que el mediocampista mexicano también ha ganado la Copa de los Países Bajos, así como la Supercopa del futbol neerlandés.

No cabe duda de que Edson Álvarez es un inamovible en el conjunto titular del Ajax, y muestra de ello es que jugó en 30 partidos de los 33 que se han disputado.

En lo que va de la temporada, el canterano del Club América registró unas asistencia y cuatro goles, tomando en cuenta el que hizo este miércoles.

¿Edson Álvarez seguirá jugando en el AFC Ajax?

Edson Álvarez lleva ya tres temporadas jugando en el AFC Ajax y muchos se preguntan si seguirá jugando en el conjunto que radica en Ámsterdam.

Y es que los rumores de una posible salida hacia un club grande de Europa se han incrementando, sobre todo en las últimas semanas.

Más con la noticia de que su actual entrenador, Erik ten Hag, será nuevo técnico del Manchester United, por lo que se rumora que podría llevar al mexicano a Old Trafford.

Parece que ha llegado el momento para Edson Álvarez de dar el salto a una liga más importante en Europa y que mejor que hacerlo co un histórico de la Premier League.