Santiago Giménez viajará esta noche rumbo a los Países Bajos, concretamente a Rotterdam, ciudad en la que juega el Feyenoord, su nuevo equipo.

La aventura para Santiago Giménez es motivante y lo será aún más cuando trabaje directo bajo las órdenes de Robin van Persie, histórico delantero.

Y es que el exdelantero neerlandés, que brilló en el Arsenal y Manchester United, es el entrenador de delanteros del primer equipo.

Así lo reveló Dennis te Kloese, director deportivo del Feyenoord, quien agregó que ya habló con Robin van Persie para “encargarle” al ‘Bebote’.

Santiago Giménez abrió el marcador en Dallas con el 1-0 para la Selección Mexicana.

Robin van Persie, la leyenda que entrenará a Santiago Giménez

Robin van Persie, que puede ser considerado como uno de los mejores delanteros en los últimos 20 años, será entrenador de Santiago Giménez en el Feyenoord.

Van Persie, de 38 años, inició su carrera precisamente en el Feyenoord, de donde dio el salto al Arsenal FC de la Premier League, donde vivió sus mejores años.

Después de ocho temporadas con los ‘Gunners’, con lo que ganó prácticamente todo en Inglaterra, pasó al Manchester United, donde también tuvo buenos momentos.

Jugó una temporada en el Fenerbahce de Turquía para después regresar al Feyenoord, equipo en el que se retiró y en el que ahora trabaja como entrenador.

Robin van Persie es entrenador del equipo Sub-16 del Feyenoord, además de ser parte del equipo de trabajo de Arne Slot, director técnico del primer equipo.

Uno de sus goles más recordados fue el que consiguió con la Selección de Países Bajos en el Mundial de Brasil 2014 ante España, que era campeona del mundo.

Santiago Giménez revela el número que usará en el Feyenoord

Santiago Giménez llegará en las próximas horas a los Países Bajos para fichar con el Feyenoord, equipo donde ya sabe el número que utilizará.

En entrevista co Fox Sports, el apodado ‘Bebote’ reveló que usará el número 29, mismo con el que hizo su debut en el primer equipo de Cruz Azul.

Se espera que en las próximas horas llegue a Rotterdam, realice los exámenes médicos y firme su nuevo contrato, para después ponerse a la disposición de su entrenador.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok