Miguel Herrera ya no tiene trabajo, la noticia de este miércoles se dio cuando el Club Tigres lanzó un comunicado en el que se daba a conocer que el llamado Piojo ya no sería más su entrenador.

Y es que entre polémicas declaraciones, entre ellas que el equipo ya estaba viejo, más la falta de títulos en los tres torneos que estuvo al frente, la directiva del Club Tigres optó mejor por darle las gracias.

Con esto, se cierra otra etapa en su carrera, luego de su paso por equipos como el Club América o la misma Selección Mexicana.

Piden a Miguel Herrera para la Selección Mexicana

El paso irregular de la Selección Mexicana y la desaprobación del aficionado hacia el Tata Martino, han hecho que se pida a otro técnico para el Tricolor.

Y uno de esos nombres que la fanaticada pone es el de Miguel Herrera, que ahora está completamente disponible para quien le haga una buena oferta.

En redes los seguidores del Tricolor de inmediato pusieron el nombre del Piojo como candidato para la Selección Mexicana.

Miguel Herrera no estará en la banca contra Cruz Azul

Miguel Herrera y su polémica salida del Club Tigres

Ya tiene algunas semanas que el Club Tigres quedó eliminado y desde entonces no había noticias del equipo felino.

Es por esto que causó sorpresa que después del tiempo ya mencionado la directiva del equipo de la UANL haya tomado la determinación de cortar el proceso de Miguel Herrera.

“El Club Tigres anuncia que después de realizar un análisis a profundidad ha tomado la decisión de finalizar la relación laboral con Miguel Herrera y su equipo de trabajo”, decía el comunicado del cuadro regio.

Ahora, de aquí al próximo año, cuando empiece el Clausura 2023, los Tigres tendrán la misión de buscar un entrenador que cumpla con las bases que piden en dicha institución y que además les permita lograr un título, que con el Piojo se les negó.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok